Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Mike Hagerty, Mr. Treeger en ‘Friends’

Somos News
08 May 2022 7:30 pm
Muere Mike Hagerty, Mr. Treeger en ‘Friends’
Foto: Captura de video / Warner

Mike Hagerty también participó en populares series de las últimas tres décadas.

El actor Mike Hagerty, conocido por su actuación como Mr. Treeger en Friends, murió a la edad de 67 años, en Los Angeles, California. 

La encargada de dar la noticia al público fue la actriz Bridget Everett, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Ambos trabajaron juntos en la comedia Somebody Somewhere, de HBO.

Te recomendamos este video

“Con mucha tristeza, la familia de Michael G. Hagerty ha anunciado su muerte ayer en Los Angeles. Un querido actor de personajes, su amor por su ciudad natal de Chicago y por su familia eran las piedras angulares de su vida. Mike, devoto marido, es sobrevivido por su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg. Le echaremos mucho de menos”, compartió Everett.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte del actor.

La carrera de Mike Hagerty en Hollywood 

Sin duda, el papel más recordado de Mike Hagerty es el de Mr. Treeger, el gerente del edificio departamental donde vivían Monica, Rachel, Joey y Chandler en Friends. 

A pesar que su participación en la serie fue bastante limitada, con solo cinco episodios, dejó momentos muy memorables en la serie. Entre ellos, la vez que Joey (Matt LeBlanc) se ofreció a enseñarle a bailar para evitar que corriera a Rachel (Jennifer Aniston) y Monica (Courteney Cox).

Sin embargo, su carrera inició muchos años antes de participar en Friends; específicamente, en los años 80, con apariciones en populares series de la época como Cheers, Married… with Children, Family Ties o Seinfeld.

Más recientemente, participó en programas como Brooklyn Nine-Nine, Shameless, Mob City, Grey’s Anatomy, Community, Glee, entre otras.

También tuvo participaciones en la pantalla grande, en películas como Wayne’s World, Austin Powers, Inspector Gadget, Thin Ice, etcétera.

Su más reciente rol fue en la comedia dramática Somebody Somewhere, en la que interpretaba a Ed Miller, padre de la protagonista Bridget Everett. La serie está disponible en HBO Max.

¡Adiós, amigo! Muere James Michael Tyler, Gunther en ‘Friends’

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?