Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Somos News
30 Oct 2021 10:27 am
Muere Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito’ en ‘Vecinos’
Foto: EFE

Octavio Ocaña, el joven actor pelirrojo que interpretaba a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, murió la tarde […]

Octavio Ocaña, el joven actor pelirrojo que interpretaba a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, murió la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 22 años fue presuntamente baleado por elementos de la policía; tras una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Te recomendamos este video

Al momento del suceso la camioneta en la que circulaba se impactó en un montículo de tierra, en donde las autoridades detuvieron a dos sujetos que viajaban con el ahora occiso, encontrando un arma de fuego dentro del vehículo.

La Fiscalía del Estado de México investiga a los dos acompañantes, detenidos por policías municipales.

La noticia trascendió en redes sociales la noche del viernes; sin embargo, los encargados de confirmar la noticia fueron el realizador de la serie Elías Solorio y su compañero de reparto, Lalo España.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy triste a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, publicó Solorio.

Por su parte, Lalo España, quien interpretaba a Germán, reveló que la noticia de la muerte de Octavio lo afectó profundamente.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, publicó el actor.

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña saltó a la fama gracias a su papel de Benito Rivers en la serie Vecinos, hijo de Frankie Rivers (César Bono), quien no quería ser actor pero su familia lo obligaba ir a todos los castings posibles.

También participó en diferentes programas de Televisa, como XHDRBZ y Lola: Érase una vez.

Apenas el mes de junio se comprometió con su novia, Nerea Godínez.

Tenía 22 años de edad.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?