Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

My Chemical Romance está de regreso con ‘The Foundations of Decay’ 

Somos News
12 May 2022 5:40 pm
My Chemical Romance está de regreso con ‘The Foundations of Decay’ 
Foto: Facebook My Chemical Romance

Después de ocho años de espera, My Chemical Romance está de regreso a la escena musical con un nuevo sencillo, […]

Después de ocho años de espera, My Chemical Romance está de regreso a la escena musical con un nuevo sencillo, The Foundations of Decay

Esta canción, que es una mezcla entre la música emo que tanto popularizó la banda en la década de los 00s y rock progresivo, tiene una duración de seis minutos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Te recomendamos este video

A continuación puedes escuchar el regreso de My Chemical Romance:

Este es el primer tema que lanza la banda desde que anunciaron su reunión en 2019.

Originalmente, su regreso a los escenarios contemplaba una sola presentación en Los Ángeles, California, y la venta de mercancía especial de la banda. Su regreso tuvo más éxito del esperado, por lo que Gerard Way y compañía anunciaron un nuevo tour mundial.

Sin embargo, su gira se ha pospuesto en diferentes ocasiones en los últimos dos años debido a la pandemia de COVID-19.

El tour de My Chemical Romance, que se estima arranque la próxima semana en Reino Unido, será de más de 60 presentaciones en diferentes partes del mundo.

Para el mes de agosto de 2022, el tour los llevará a visitar diferentes ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento, no se ha anunciado si visitarán Latinoamérica. 

El último material discográfico de la banda, integrada por Gerard Way, Frank Iero, Mikey Way y Ray Toro, fue Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, en 2010; seguido de tres discos recopilatorios en 2013, 2014 y 2016.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024