Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Natanael Cano se inspira en ‘Scarface’ para ‘Nata Montana’

Soy Grupero
03 Jul 2023 7:10 pm
Natanael Cano se inspira en ‘Scarface’ para ‘Nata Montana’
Foto: Instagram: natanael_cano

El ’Rey de los corridos tumbados’ lanzó “Nata Montana”, un disco único inspirado en su película favorita. ¡Nos contó todos los detalles!

Natanael Cano visitó la Ciudad de México para hablar de su nuevo álbum “Nata Montana” y en Soy Grupero platicamos con él. No habló de cómo la película de “Tony Montana” (“Scarface”) lo inspiró para hacer este álbum y cuánto le gustó. Además nos adelantó que muy pronto lanzará la versión Deluxe de este álbum, por lo que no para de trabajar.

En este material discográfico compuesto por 16 canciones, no podían faltar las fusiones, por lo que Junior H, Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Dan Sanchez, Tito Torbellio Jr, Hernan Trejo y Amilkar lo acompañan.

Con información de René Muñoz

Verdadero significado de “AMG” de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros

Natanael Cano se inspiró en una película para ‘Nata Montana

Al preguntarle si “Scarface” es su película favorita, la respuesta de Natanael Cano fue afirmativa. Aunque confesó que la “noviecita” se aburre con ella.

“Me gusta mucho esa película. No me gusta mucho. ¡Me encanta! Pero cuando estás con una noviecita y te dice: – Nunca he visto a ‘Tony Montana’-. Y tú de: – ¿Qué?¿Cómo?-. ¿Me entiendes? Y la pones y después se queda dormida. Te das cuenta como que la película no es muy buena, ¿no?”

No les gusta ‘Tony Montana’. Entonces ahí te das cuenta como que nomás es un grupo muy cerrado a los que les gusta ‘Tony Montana’, es verdad. Pero eso nos hace especiales también”.

Natanael Cano AMG

 

Foto: IG Natanael Cano

Se vienen “Nata Montana Deluxe”

Aunque apenas salió la producción discográfica “Nata Montana”, el intérprete de “PRC” ya nos adelantó que se viene una versión Deluxe, en la que se incluirá un corrido inspirado en el personaje principal la cinta de 1983.

“Oh my god! Bro, de hecho tengo un corrido de Tony Montana que iba en el disco, pero no entró. No entró, porque lo hice y lo dejé a la mitad el corrido. ¡Buenísimo! Va a salir en ‘Montana de Luxe’. Entonces lo dejé a la mitad y dije me voy a ver la película y escribo la otra mitad para meterle unas frases. Y me quedé dormido. Ya nunca hicimos la mitad del corrido (ríe)”.

Pero en sus planes está sacarlo pronto, lo que sin duda será una mezcla interesante, entre el argumento de una película de culto y los corridos tumbados.

Peso Pluma Natanael Cano Te recomendamos este video

 

Foto: Captura de pantalla IG Peos Pluma

Peso Pluma apoya a Natanael Cano en el lanzamiento de su nuevo disco

A través de las redes sociales y como los grandes amigos que son, Peso Pluma mandó un mensaje de apoyo para su colega, por el estreno de “Nata Montana”.

“¡Vamos la ptm! ¡Apoyarnos unos con los otros! ¡Somos mexicanos y somos chingones! ¡Con todo Montana. Te Amo Perro! Panckeee”, escribió “Doble P”.

Y es que justo además de “AMG”, viene la colaboración que lleva por nombre “Pancake”, misma que seguro también será un hit.

Peso Pluma, Natanael Cano y otros famosos con diamantes en los dientes

Lista de canciones de “Nata Montana”, nuevo álbum de Natanael

  1. Cuerno Azulado ft. Gabito Ballesteros
  2. Dirán De Mi ft. Tito Torbellio Jr
  3. Más Altas Que Bajadas
  4. La Lokerona ft. Hernan Trejo
  5. Un Convoy ft. Amilkar
  6. Pancake ft. Peso Pluma
  7. Viejo Lobo
  8. AFS
  9. Eres ft. Junior H
  10. Mi Bello Angel
  11. En Corto ft. Chino Pacas
  12. AMG ft. Peso Pluma, Gabito Ballesteros
  13. Como Es Arriba Es Abajo ft. Dan Sanchez
  14. Pacas De Billetes
  15. Dando y Dando
  16. Ghini

¿Qué significa “PRC” en la canción de Peso Pluma y Natanael Cano?

Natanael Cano, Nata Montana

 

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024