Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Black Mirror está de regreso, Netflix prepara la sexta temporada

Dónde Ir
16 May 2022 11:00 am
Black Mirror está de regreso, Netflix prepara la sexta temporada
Foto: Netflix

¡Se viene la sexta temporada de Black Mirror a Netflix! La exitosa serie de ciencia ficción tendrá nuevos episodios.

Aunque creíamos que habíamos visto lo último de Black Mirror, parece que no será así, ya que Netflix confirma que se encuentra preparando la sexta temporada de esta exitosa serie de ciencia ficción que nos revela el lado oscuro de la tecnología.

10 razones por las que no te puedes perder ‘Black Mirror’

Se viene la sexta temporada de Black Mirror a Netflix

Fue hace un par de años que el propio Charlie Brooker, creador de la serie, aseguró que no se encontraba trabajando en más entregas de Black Mirror.

Te recomendamos este video

“En este momento, no sé qué estómago habría para historias sobre sociedades que se desmoronan. Así que no estoy trabajando en uno de esos”, afirmó haciendo referencia a la pandemia por COVID-19. 

Asimismo se mantenía en duda si habría una continuación de Black Mirror debido a que una vez que los socios, Brooker y Annabel Jones, abandonaron la casa productora House of Tomorrow, los derechos de la serie pasaron a manos de Banijay Group. Las buenas noticias son que al parecer se llegó a un acuerdo Banijay, quien otorgó la licencia para una sexta temporada de Black Mirror

Black Mirror: los mejores 7 episodios

¿Qué esperar de la temporada 6?

Variety confirmó que esta serie está en sus primeras etapas de producción y que de momento los productores se encuentran en busca del casting para la nueva temporada. Asimismo el medio aseguró que los detalles sobre las historias aún se desconocen; pero se sabe que contará más episodios que en la temporada previa, la cual solo tuvo 3 capítulos.

Asimismo Variety confirmó que esta temporada tendrá un toque “más cinematográfico” y cada episodio será como una película individual. Esto no nos sorprende ya que es algo que habíamos visto desde las primeras temporadas de Black Mirror, las cuales tenían episodios de casi una hora de duración, con historias individuales. 

Series de ciencia ficción que no te puedes perder

Black Mirror se emitió por primera vez en 2011 y la serie tuvo tanto éxito que se extendió durante 5 temporadas y una película interactiva llamada Bandersnatch, la cuál tuvo menor éxito que las entregas previas. Aunque aún se desconocen mayores detalles se espera que los nuevos capítulos sean igual de sorprendentes que las temporadas anteriores. Estos apenas son los primeros detalles de esta producción, así que lo mejor será tener paciencia, ya la espera para ver la sexta temporada en Netflix será larga. 

¡Hola Netflix! Conoce las producciones de México y LATAM en 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?