Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Netflix renueva ‘Heartstopper’, tendrá dos nuevas temporadas

Dónde Ir
24 May 2022 11:00 am
Netflix renueva ‘Heartstopper’, tendrá dos nuevas temporadas
Foto: Netflix

La nueva serie de Netflix, ‘Heartstopper’, ha sido renovada para dos nuevas temporadas después de un mes de haberse estrenado.

Heartstopper se ha convertido en una de las series más populares del año en Netflix y hace un par de días, se anunció que habrá dos nuevas temporadas. Así que tendremos más de Nick y Charlie y de esta historia que ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo en tan solo un mes.

Heartstopper: La nueva serie adolescente LGBT+ de Netflix

El éxito de ‘Heartstopper 

En la primera temporada, nos plantean a los personajes principales: Nick y Charlie. Dos chicos que se conocen en la escuela y empiezan a entablar una amistad que pronto se convierte en algo más. Sin embargo, no es la historia de adolescentes común, sino que habla de las relaciones entre personas que pertenecen a la comunidad LGBT+ desde un lugar más realista, inocente y lindo. Por otro lado, toca temas como la salud mental o la identidad, mostrando la importancia y relevancia de estos en la historia y en la actualidad. 

No habrá una, sino 2 nuevas temporadas de Heartstopper 0
Te recomendamos este video

El elenco está conformado por Joe Locke (Charlie), Kit Connor (Nick), Yasmine Finey (Elle), William Gao (Tao), Tobie Donovan (Isaac), Corinna Brown (Tara) y Kizzy Edgell (Darcy). Que a través de sus personajes, conocemos diferentes perspectivas de lo que es ser un adolescente hoy en día y al ser un cast tan diverso, cualquiera puede verse reflejado en alguno.

¡Lo mejor del año! 

Según Netflix, alcanzó 23,940,000 horas vistas en su primera semana y se mantuvo en el Top 10 en varios países y según Variety en estos días ha tenido 1.3 millones de interacciones en Twitter y redes sociales. Pero su éxito, no solo se debe a los fans, sino también a la crítica está de acuerdo que es una de lo mejor del año. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes , está calificada con un 100% (crítica) y 98% (audiencia), que supera a Moon Knight de Disney+ que tiene 87% (crítica) y 92% (audiencia) o incluso Bridgerton que también rompió récord, pero solo obtuvo 82% (crítica) y 76% (audiencia). 

Netflix prepara la sexta temporada de Black Mirror

Lo que esperamos de las nuevas temporadas de ‘Heartstopper’

Como mencionamos, esta serie está basada en las novelas de Alice Oseman; quién se ha dedicado a crear y escribir historias desde hace ya algunos años y ahora forma parte de la adaptación de su saga más popular: Heartstopper

La primera temporada juntó los volúmenes 1 y 2 de los libros, por lo que esperamos que la segunda temporada abarque el 3 y 4, que ya están publicados. Lo que quiere decir, que veremos más de la relación amorosa entre Nick y Charlie, el viaje escolar a París y se continuarán abordando los trastornos mentales en algunos personajes. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alice Oseman ????✨ (@aliceosemanart)

Pero eso no es todo, sino que la autora ya se encuentra trabajando en un quinto volumen. Este será el que concluya esta saga literaria y posiblemente el que nos diga de qué irá la tercera temporada de la serie. Así que aunque estemos cerca del final, la serie marcó el inicio de Heartstopper en la televisión y en lo que esperamos, podemos volver a ver la temporada que está disponible en Netflix

Los estrenos de Netflix para mayo 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024