Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal podría enfrentar demanda y veto por parte de ex disquera

Soy Grupero
03 Nov 2021 1:24 pm
Christian Nodal podría enfrentar demanda y veto por parte de ex disquera
Foto: Soy Grupero

Medios especializados apuntan que Christian Nodal se podría enfrentar a un veto en los medios gracias a una demanda a su ex disquera.

Hace unos días Christian Nodal demandó a disquera con la que firmó en 2017, alegando incumplimiento de contrato por parte de la misma.

Anteriormente había mostrado inconformidad hacia la disquera, diciendo que él tenía ya nueva música y la disquera estaba atrasando el proceso para darla a conocer.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Christian Nodal ???????? ???????? (@nodal)

Tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, la reacción de la disquera vendría con todo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera, la empresa habría pedido a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal y tener relaciones comerciales con su papá (Jaime González) su mamá (Cristina Nodal), sus representantes y hasta a Belinda Peregrín quien también tiene intereses como empresaria en la carrera del cantante.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Gil Barrera.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial)

De confirmarse dicha notificación de la asociación, es contundente, ya que nadie podría hacer negocios con los Nodal; quién se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos.

El pleito tomo mayor fuerza por el reciente dueto que Nodal lanzó con Banda MS agrupación que también podría enfrentar un veto por parte de la disquera.

Christian Nodal y Belinda cantan tema principal de telenovela ‘Si nos dejan’

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?