Pablo Lyle sería deportado a México, así cambiaría su sentencia

Somos News 03 May 2023 2:10 pm
Pablo Lyle sería deportado a México, así cambiaría su sentencia Foto: EFE

A poco más de tres meses de que Pablo Lyle fuera sentenciado por homicidio involuntario, el actor podría enfrentar un […]

A poco más de tres meses de que Pablo Lyle fuera sentenciado por homicidio involuntario, el actor podría enfrentar un nuevo proceso: ser deportado.

Conoce a continuación los detalles del caso y situación legal del actor, actualmente preso en Florida.

Pablo Lyle recibe sentencia, le dan 5 años de prisión en Miami

¿Pablo Lyle será deportado? Esto se sabe

Este video te puede interesar

El actor Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión por homicidio involuntario, tras ser declarado culpable por la muerte de un hombre en una pelea callejera, en Florida.

Sin embargo, los problemas legales del actor están lejos de terminar, esto debido a que su caso podría dar un nuevo giro.

En entrevista con Ventaneando, su abogada, Sandra Hoyos, informó que Pablo Lyle podría ser deportado a México, y le darían otra sentencia a la establecida en Estados Unidos.

“El día 14 de abril del 2023 emitió una orden (…) que está pidiendo que el Estado, que consiste en los abogados de Pablo Lyle, la Fiscalía, todos cooperen con los Federales (…) hay una orden clara, firmada por el juez, válida”, declaró la defensora.

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Los hechos que se remontan al 31 de marzo de 2019 en la ciudad de Miami.

Pablo Lyle propinó un puñetazo tras una discusión por un asunto de tráfico a Juan Ricardo Hernández, de 63 años; quien cuatro días después de la agresión, murió en un hospital de Miami.

En medio de la discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández; de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Lyle fue detenido y fue acusado de homicidio involuntario.

El pasado 3 de febrero de 2023, el actor mexicano Pablo Lyle recibió sentencia de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional.