Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pablo Montero agrede a reportera; se arrepiente y pide disculpas

Soy Grupero
10 Ago 2022 7:10 am
Pablo Montero agrede a reportera; se arrepiente y pide disculpas
Foto: Especial

El cantante Pablo Montero agredió a una reportera, le rompió sus instrumentos de trabajo y ahora se arrepiente y ofrece disculpas.

Pablo Montero desató polémica tras agredir a una reportera en una conferencia de prensa, en Saltillo, Coahuila.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo el actor y cantante Pablo Montero agrade a la reportera de TV Azteca, Italia Herrera.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, previo a su presentación en la Feria de Saltillo.

Tras finalizar una pequeña rueda de prensa en el lugar, el cantante fue cuestionado por la comunicadora sobre sus presuntos problemas con el alcohol y sobre las versiones que apuntan que ingresará a un centro de rehabilitación.

Confiesa Pablo Montero que se negó a hacer cosas en la serie de Vicente Fernández

Pablo Montero, reportera, Ventaneando

Pablo Montero agrede a reportera de TV Azteca

En la grabación se le puede ver molesto por la pregunta de la reportera. Sin embargo, cuando corta la entrevista y la reportera intenta salir del lugar, Pablo Montero se dirige a su personal de seguridad y después es él mismo quien se acerca, forcejea con ella y le quita el micrófono.

Lo vas a borrar, no sale de aquí”, se le escucha gritar; refiriéndose al video que estaban grabando de la entrevista.

Dicho momento no sólo quedó registrado por ella, sino por los otros medios de comunicación que se encontraban en el lugar; por lo que las imágenes se volvieron virales.

Pablo Montero, reportera, Ventaneando, agresion

De acuerdo con Herrera, además de la agresión y forcejeo, fue privada de su libertad por alrededor de una hora por parte del personal de seguridad del cantante. Además, de que su equipo de trabajo fue dañado.

Se disculpa por agresión a reportera

Te recomendamos este video

Tras el escándalo que se generó por agredir a la reportera Italia Herrera, Pablo Montero ofreció disculpas públicas.

En un enlace con el programa Ventaneando, el cantante expresó sus disculpas a Italia y el camarógrafo. Además, se ofreció a pagar los daños que causó a su equipo de trabajo.

“Quiero antes que nada disculparme con la reportera Italia Herrera y su compañero, dado que mi comportamiento no fue el correcto con ellos, el sábado pasado en el Feria de Saltillo… Y si es necesario pagar algo que se haya dañado, el micrófono fue el que se cayó…

Yo me hago responsable por eso estoy hablando con ustedes y dando la cara. Y obviamente a toda la prensa y al público que me ha apoyado les extiendo una disculpa por mi forma de actuar al término de la entrevista”, expresó.

Pablo Montero se refugia en la fe para no recaer en los excesos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yadira Renteria (@yadirarenteriaoficial)

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?