Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vuelve Pa’l Norte 2022: The Strokes, Maroon 5 y más

Dónde Ir
01 Dic 2021 11:30 am
Vuelve Pa’l Norte 2022: The Strokes, Maroon 5 y más
Foto: Tecate Pa'l Norte

El festival Tecate Pal’ Norte estará de regreso en 2022 y ya tenemos line up. The Strokes, Maroon 5, The Libertines y más conforman el cartel ¡entérate!

El festival Tecate Pa’l Norte estará de regreso en 2022 con mucha fiesta y grandes talentos de la escena nacional e internacional ¡ya tenemos line-up! The Strokes, Maroon 5, The Libertines y Hombres G encabezan el cartel. Conoce a todos los artistas que se presentarán en el Parque Fundidora el próximo año.

Corona Capital 2021: Así comenzó el regreso de los festivales en CDMX

¡Ya hay line up de Tecate Pa’l Norte 2022!

El Pa’l Norte 2021 fue todo un éxito; este festival marcó el regreso de los eventos de música en México luego de la pandemia por COVID-19. Con artistas como Tame Impala, Foo Fighters, Foster The People, The Kooks y más, el Pa’l Norte inauguró los eventos masivos en el Parque Fundidora y ahora vuelve con más fiesta.

Hace algunos días se anunció el regreso del festival para la edición 2022 que se celebrara el 1 y 2 de abril y en redes sociales ya circulaba un posible cartel. Pero hoy por fin sabemos que artistas conforman el line up oficial ¿cuál te emociona ver?

line-up-tecate-pal-norte-2022

 

Foto: Tecate Pal’ Norte

Es un hecho es que este festival trae una amplia oferta de actos que rebasa estilos musicales, generaciones y fronteras. El próximo año tendremos una cita en Parque Fundidora, la sede de este evento; donde disfrutarás de las presentaciones de The Strokes, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Matin Garrix, y hasta propuestas más frescas como Esteman, Kaydy Cain, Sen Senra, Nicki Nicole, Whiplash y muchos más.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Más de 100 artistas se reunirán en la nueva edición del festival más importante de Monterrey. No te quedes sin tus entradas, los boletos saldrán a la venta el viernes 3 de diciembre a través de Ticketmaster. ¡Aparta la fecha!

Como es tradición, Pa’l Norte se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey. Los costos de entrada son:

  • General: $1,890.
  • Ascendente: $2,290.
  • VIP: $3,790.

¡No te pierdas del festival AURORA! Un evento que reúne a artistas urbanas

Te recomendamos este video

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024