Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todos los estrenos de Netflix en junio 2022: ‘Peaky Blinders’, ‘The Umbrella Academy’ y más

Dónde Ir
01 Jun 2022 11:00 am
Todos los estrenos de Netflix en junio 2022: ‘Peaky Blinders’, ‘The Umbrella Academy’ y más
Foto: Netflix

Netflix ya dio a conocer las nuevas series, películas, reality shows y documentales que llegan a su catálogo en junio, conócelos.

Este mes de junio, Netflix trae algo de cada género como estrenos a su catálogo, para que nadie se quede sin nada que ver. Nuevas producciones originales, nuevas temporadas y nuevas cintas, llegan para quedarse. Entérate de todos los estrenos de Netflix en junio.

Netflix implementará suscripción con publicidad a finales de 2022

Estrenos de Netflix en junio 2022

Series que llegarán a Netflix en Junio 

Peaky Blinders’ Temporada 6

Esta serie protagonizada por Cilian Murphy, llega con su sexta temporada y con el final tan impactante de la temporada anterior, ¡No te puedes perder lo que viene!. La familia Shelby está devastada por una pérdida y veremos cómo van a lidiar con esto; por otra parte, la ley seca obliga a Tommy a unirse al negocio del opio y ahora deberá trabajar codo a codo con su enemigos ¿Podrá hacerlo?. 

Te recomendamos este video

¿Cuándo? 10 de Junio 

Peaky Blinders, The Umbrella Academy y todos los estrenos de Netflix en junio 0

‘The Umbrella Academy’ Temporada 3

La familia Hargreeves regresa en una nueva temporada de esta serie nominada al Emmy. Los protagonistas deberán afrontar las consecuencias de haber interferido con la línea del tiempo. Enredos, peleas y aventuras, es lo que nos espera con esta última temporada, en donde además conoceremos a nuevos personajes que al parecer serán los rivales de nuestros protagonistas. 

¿Cuándo? 22 de Junio 

‘La Casa de Papel: Corea’

Con el éxito de la serie original, llega la versión coreana de La casa de papel, en donde conoceremos a los ladrones que se apoderarán de la Casa de Moneda de una Corea unificada. Una historia policíaca en dónde las autoridades harán todo por detener al equipo y llegar a la mente maestra detrás de toda esta operación. 

¿Cuándo? 24 de Junio 

Netflix prepara la sexta temporada de Black Mirror

Películas 

Garra 

Protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Jeremiah Zagar. Esta historia comienza cuando un cazatalentos de básquetbol, al que no le está yendo muy bien, encuentra a un jugador que piensa qué se puede convertir en la nueva gran estrella de la NBA. Es ahí cuando hará lo posible para demostrar que no se equivoca, enfrentando al equipo y los demás obstáculos que se le presenten en el camino. 

¿Cuándo? 8 de Junio 

La Cabeza de la Araña

Un nuevo thriller en donde nos presentan a un científico (interpretado por Chris Hemsworth), que experimenta con drogas que logran alterar en maneras extremas, las emociones. Esto sucede en una prisión de alta tecnología y los sujetos clave para este experimento, serán los personajes de Miles Teller, Jurnee Smollet y Mark Paguio, que además se enfrentarán a su pasado, mediante recuerdos dolorosos y llenos de misterio. 

¿Cuándo? 8 de Junio 

El Hombre de Toronto 

La trama comienza, con un caso de confusión de identidad, que hará que los caminos de dos hombres se crucen y una aventura que los sacará de su rutina, comience. Se trata de uno de los asesinos más peligrosos del mundo, conocido como “El hombre de Toronto” y  un emprendedor fracasado. El elenco incluye a Kevin Hart, Woody Harrelson, Kaley Cuoco y Ellen Barkin

¿Cuándo? 24 de Junio 

Peaky Blinders, The Umbrella Academy y todos los estrenos de Netflix en junio 1

 

Foto:Netflix

¡Hola Netflix! Conoce las producciones de México y LATAM en 2022

Documentales y especiales de Netflix

  • Pete Davidson Presents: The Best Friends –  Especial de comedia  ¿Cuándo? 13 de Junio
Peaky Blinders, The Umbrella Academy y todos los estrenos de Netflix en junio 2

 

Foto: Netflix

  • Jennifer Lopez: Medio Tiempo – Documental  ¿Cuándo? 14 de Junio
  • Secretos de las Mascotas – Documental  ¿Cuándo? 22 de Junio

Niños y Familia 

  • Tropa Acción (Temporada 2) – Superhéroes ¿Cuándo? 6 de Junio
  • Rainbow High – Dibujos animados ¿Cuándo? 17 de Junio
  • Angry Birds: Locuras de Verano – Dibujos animados ¿Cuándo? 24 de Junio
Peaky Blinders, The Umbrella Academy y todos los estrenos de Netflix en junio 3

 

Foto: Netflix

¿Ya sabes que es lo primero que vas a ver? Estos y muchos más son los estrenos Netflix este mes de Junio y ¡No te lo puedes perder!

Netflix implementará suscripción con publicidad a finales de año

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024