Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pee Wee habla de su estancia en prisión y se disculpa

Soy Grupero
25 Ene 2024 4:32 pm
Pee Wee habla de su estancia en prisión y se disculpa
Foto: Instagram @peeweemusic

Tras darse a conocer que fue arrestado, Pee Wee salió a disculparse, a hablar de cómo fue su estancia en prisión y del por qué fue detenido.

Pee Wee, ex vocalista de Kumbia Kings, hizo frente a la polémica que enfrenta, tras estar en prisión este fin de semana, por conducir a exceso de velocidad y en estado etílico. Por lo cual salió a ofrecer una disculpa a sus seguidores y a aclarar cómo sucedieron los hechos.

Fue en sus redes sociales, donde el intérprete de “Sabes a Chocolate” subió un video contando cómo lo detuvieron. Y aseguró que seguirá todas las instrucciones que le dicta la ley, para cerrar el caso.

Pee Wee víctima de la delincuencia

¿Por qué detuvieron a Pee Wee?

Te recomendamos este video

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee fue detenido en Hidalgo, Texas, según los datos del Centro de Detención, fue procesado por el cargo de manejo intoxicando. Lo cual él mismo reconoció en la grabación.

“Desafortunadamente el fin de semana pasado fui encarcelado. Estuve básicamente en una reunión familiar con unos primos en la madrugada. Decidí manejar, honestamente sí estaba un poco cerca de mi casa y decidí manejar hacía mi casa y desafortunadamente fui detenido por la policía”. 

“Me arrestaron y estuve en la cárcel aproximadamente entre 12 a 14 horas. El juez decidió que me iba a dar lo que se llama un ‘Pr Bond’, que es básicamente que yo estoy firmando por mi propia cuenta, que tomaré responsabilidad de asistir a la corte después de 30 días, que obviamente será el caso”. 

pee wee arresto

Foto que le tomaron a Pee Wee al momento de ser detenido. Foto: Especial

Pee Wee se disculpa con sus fans por ir a prisión

El también actor de 35 años de edad sostuvo que tomará responsabilidad de su irresponsabilidad. Explicó que probablemente el hecho de que no tuviera ningún incidente en su récord es la razón por la cual el juez lo dejó ir con la ‘personal recognizance bond’. Se trata de una especie de fianza en la que el infractor es liberado sin pagar ninguna cantidad, por su voluntad y comprometiéndose a comparecer ante el tribunal en el tiempo estimado.

“Si estoy un poco apenado por la situación, no es algo que aplaudo en absoluto. De los errores se aprende, siempre se ha dicho y simplemente aceptar que cometí un error, me confié y de todo corazón pido una disculpa”. 

Hace un llamado a no conducir en estado etílico

Para finalizar, el cantante le pidió a todos sus seguidores que sean más prudentes cuando beban y no conduzcan, como él lo hizo. 

“Recuerden, no se confíen, si se tomaron una cheve o un trago en donde quiera que estén, en verdad es algo muy delicado. Si toman, no manejes, por eso existen los Uber, por eso existen familiares que te puedan llevar a tu casa. Entonces no se los recomiendo para nada, cuídense mucho”.

pee wee cantante

Foto: Fb Pee Wee

Después de salir de prisión, Pee Wee tiene 30 días para presentarse en la corte junto a sus abogados, para resolver este conflicto. Compartió que seguirá detalles del caso, por lo que te informaremos qué sucede con él.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?