Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Llega la película ‘Batman Azteca: Choque de imperios’

Dónde Ir
20 Jun 2022 1:12 pm
Llega la película ‘Batman Azteca: Choque de imperios’
Foto: HBO Max

Batman regresa pero ahora con un toque azteca… La película ‘Batman Azteca: Choque de imperios’ se estrenará en HBO Max.

Batman Azteca: Choque de imperios, se estrenará en HBO Max, siendo una película producida por talento mexicano. Conoce toda la información.

Reseña de ‘Lightyear’, el origen del icónico Buzz Lightyear

Durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se presentó el nuevo proyecto de Warner Bros, Particular Crowd, y el estudio mexicano Anima Studios, el cual, será una película animada llamada “Batman Azteca: Choque de imperios” en HBO Max. 

Te recomendamos este video

Llega la película “Batman Azteca: Choque de imperios” ¡Conócela! 0Foto: Iván Lara

‘Batman Azteca: Choque de imperios’, la nueva película animada

Para esta película, se fusionarán personajes ficticios de Ciudad Gótica, con el contexto de la Conquista; destacando la creación de un héroe tras la llegada de los españoles. 

La película será desarrollada en México y estará supervisada por Alejandro Díaz Barriga, quien es un experto en Mesoamérica y étnicas de la cultura mexicana. Así como por Juan Meza-León, que ha trabajado en diversas series animadas como Harley Quinn, Rick y Morty y Kung Fu Panda

“Tenemos la gran oportunidad de contar el origen de un Batman azteca, fusionando la narrativa alterna de la Conquista con los personajes ficticios de ciudad gótica”, mencionó Meza-León. 

Hasta el momento no hay fecha oficial para su estreno; sin embargo, ya dieron a conocer la apariencia que tendrá el personaje Batman Azteca.

La imagen adaptada del super héroe muestra un rostro joven, con un traje negro al estilo de los guerreros águila o jaguar, con un tocado de murciélago

‘The Batman 2’ confirmada, Matt Reeves y Robert Pattinson vuelven

¿Cuál es la sinopsis de la película?

Conforme al semanario estadounidense Variety, la trama, es la siguiente: 

“En la época del Imperio azteca, Yohualli Coatl, un joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al emperador Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida.

“Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.”

Llega la película “Batman Azteca: Choque de imperios” ¡Conócela! 1Foto: MeriStation

Luis Duran, CEO de HBO Max Latinoamérica, aseguró que se tienen preparadas 50 producciones más antes del 2023 para el público latinoamericano. 

Mira la escena eliminada de ‘The Batman’ donde aparece el Joker

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News