Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las mejores películas de amor disponibles en HBO Max

Dónde Ir
05 Feb 2022 3:00 am
Las mejores películas de amor disponibles en HBO Max

El catálogo de HBO Max está repleto de películas de amor. Desde clásicos y comedias románticas hasta dramas que te harán llorar ¡conoce las mejores!

HBO Max es una de las plataformas de streaming que se destaca por su amplio contenido, series de éxito, clásicos del cine de todos los tiempos, acción, terror y por supuesto amor. En esta ocasión te traemos un listado con las mejores películas románticas que ofrece este servicio; títulos que te harán desear un romance o derramar lágrimas. Ideales para ver sólo, con tu pareja o en un maratón con amigos.

Películas y series de (no) amor para los corazones rotos

Las mejores películas románticas en HBO Max ¡amor en el cine!

Día de los enamorados

En Día de los enamorados o Valentine’s Day se abordan las historias de múltiples parejas en el 14 de febrero, el día que se celebra el amor y la amistad. Pero como es evidente, cada relación atraviesa sus propias problemáticas y sus interacciones giran en torno a sus propias expectativas de este día. Seguro te sentirás identificado con alguna de estas historias ¿tú? ¿Cómo celebras el día de los enamorados?

Un lugar llamado Notting Hill

Te recomendamos este video

Julia Roberts y Hugh Grant protagonizan esta película de amor que con el paso del tiempo se ha vuelto un título indispensable para los que buscan alimentar el romance con una buena historia. Anna Scott es una joven actriz que de casualidad termina en la tienda de libros de William Thacker; ambos se atraen y rápidamente surge un romance fugaz, que se verá apagado por la fama de la radiante Anna. A pesar del amor que William siente por ella se dará cuenta que la vida de una estrella de Hollywood no es fácil de sobrellevar.

Tienes un E-mail

Kathleen es la dueña de una discreta librería en Manhattan, pero pronto su negocio se verá ensombrecido por la empresa de Joe, quien acaba de abrir una cadena de librerías a un lado de su pequeño local. Ambos generan una rivalidad peligrosa, ya que no son conscientes de que ellos ya se conocen. Así es, Kathleen y Joe mantienen una relación por medio de correo electrónico.

tienes-un-e-mail-peliculas-amor-hbo-max

Diario de una pasión

En esa película disfrutarás todas las etapas del amor; desde el enamoramiento adolescente que no conoce barreras, la ruptura amorosa y la desilusión, hasta un romance más maduro. Diario de una pasión narra la historia de Noah y Allie, dos adolescentes de distintas clases sociales que se enamoran un verano en un pequeño pueblo. A pesar del profundo cariño que guardan, la familia de Allie la obliga a separarse de Noah y al pasar los años ambos se reencuentran y se dan cuenta de cuánto han cambiado y los obstáculos que aún los separan. Esta es una de las películas de amor que se ha convertido en un clásico del género y ya está disponible en HBO Max.

diario de una pasión

Solo tú

¿Crees que todo lo que sucede en tu vida es una obra del destino? Si es así seguro te identificarás con Faith (Marisa Tomei), una joven soñadora que a pesar de que está a punto de casarse, se ha empeñado en creer que su media naranja es un hombre llamado Damon Bradley. Esta es una creencia que carga desde niña, ya que mientras jugaba ouija, el tablero le reveló el nombre de su ser amado. Decidida a encontrarlo Faith viaja a Italia, pero en este viaje descubrirá que el destino no es como lo esperaba y su encuentro con Peter Wright (Robert Downey Jr.) lo cambiará todo.

solo-tu-peliculas-hbo-max-amor

Crepúsculo

Puede que no a todos les guste Crepúsculo, pero esta saga se ha ganado su lugar entre las películas de amor. El trágico romance entre el vampiro Edward (Robert Pattinson) y la humana Bella (Kristen Stewart) que cautivó los corazones de muchos adolescentes está completito en HBO Max para que puedas disfrutar todas las películas en un maratón.

crepusculo-peliculas-amor-hbo-max

Las 10 mejores series románticas de Netflix

El cadáver de la novia

Esta animación de Tim Burton cuenta la historia de Victor, quien está apunto de casarse con Victoria, una joven tímida. Este matrimonio es arreglado para beneficio de sus respectivas familias, por lo que nervioso por su futuro, Victor se adentra al bosque para ensayar su discurso y luego de un accidente despierta en el mundo de los muertos. En este lugar conoce a Emily, una extrovertida novia (muerta) que asegura que Víctor es su prometido.

el cadáver de la novia con musica en vivo

El Guardaespaldas

Whitney Houston interpreta Rachel una joven y exitosa cantante que debido a las constantes amenazas de muerte de un anónimo requiere de un guardaespaldas. Es así como llega a su vida Frank, un hombre disciplinado y ex-agente secreto que tiene la labor de protegerla. Sus actitudes rápidamente chocan y la rivalidad entre ambos pronto se transforma en un profundo amor. ¿Cómo olvidar la icónica escena en la que Whitney interpreta “I Will Always Love You”?

el-guardaespaldas

Before Sunrise (trilogía)

Una de las grandes ventajas de HBO Max es la calidad de contenido que ofrece. La trilogía de Before es ya un clásico del cine romántico. El director Richard Linklater parte de un encuentro casual entre dos desconocidos, Jesse y Celine, en un tren camino a Viena; después de una fortuita conversación ambos deciden bajarse juntos y viven una noche inolvidable que los acechará durante años. Luego de su separación y la promesa de un encuentro, en Before sunset, la secuela, ambos se vuelven a encontrar por casualidad 9 años después; en esta cinta conversan sobre la reunión que nunca se dio y cómo sus vidas no han salido como lo habían planeado. Finalmente en Before Midnight ambos atraviesan una etapa de su vida más madura ¿qué pasó nueve años después del segundo encuentro? Celine y Jesse finalmente lograron estar juntos ¿cómo va su relación? Estas tres películas de amor son de lo mejor que encontrarás en HBO Max. 

Before Sunrise trilogía

Los puentes de Madison

Estamos cerrando esta lista con clásicos del cine romántico y obvio no puede faltar Los Puentes de Madison; una película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Meryl Streep interpreta a Francesca Johnson, un ama de casa que luego de que su familia viaja a una feria en otro condado, se queda sola durante cuatro días. En este tiempo Francesca conoce a Robert Kincaid; un fotógrafo de National Geographic que llega a Madison para tomar fotografías de los puentes cubiertos de esa localidad. Francesca se ofrece a llevarlo y luego de una cena, nace entre ambos un profundo amor que está destinado al desencuentro. ¿Será capaz Francesca de dejar a su familia para ser feliz con Robert? Esta es una historia desgarradora que te hará creer en el verdadero amor, pero eso sí, te recomendamos tener unos pañuelos a la mano. 

Los puentes de Madison

Secreto en la montaña

Amor y tragedia son dos conceptos que se describen lo que es El Secreto en la Montaña. El amor entre los vaqueros Jack y Ennis, surge luego de que viajan a una montaña para cuidar al ganado; pero ambos harán caso omiso de este sentimiento que los une. Tiempo después se reencuentran y se dan cuenta de que deben mantener su romance en secreto para no destruir a sus respectivas familias y para evitar el señalamiento de un pueblo lleno de prejuicios. Esta cinta nos demuestra que en el amor no existen barreras de género. ¡Un imperdible!

Secreto en la montaña

Casablanca

Pero ningún clásico de amor le gana a Casablanca. En 1942 se estrenó una de las películas más populares de la historia del cine. Este drama está situado durante la Segunda Guerra Mundial. Casablanca era un pueblo a donde llegaban los fugitivos del gobierno nazi; a este lugar llegan huyendo Victor Laszlo y su esposa Ilsa lund y su única esperanza es el dueño de un bar, Rick. Rick e Ilsa se conocieron dos años antes en París donde vivieron un fugaz amorío. Tras este encuentro revivirán los sentimientos del pasado y ahora Rick debe decidir si deja que ambos caigan en manos de la Gestapo o los ayuda a escapar a Marruecos.

casablanca

¿Qué otras películas de amor en HBO Max agregarías a esta lista?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024