Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Día de las Madres: 10 películas para celebrar a mamá

Mujer de 10
10 May 2022 9:15 am
Día de las Madres: 10 películas para celebrar a mamá

Las mejores películas para ver con mamá.

El Día de las Madres ya está aquí y que mejor regalo para ellas, que pasar un rato juntas. Por ello, y para celebrar a mamá como merece en este Día de las Madres, te traemos una lista con 10 películas que te harán amar más a tu mamá y que incluso podrás disfrutar con ella.

Regalos de belleza perfectos para el Día de las Madres

Películas para celebrar a mamá este Día de las Madres

‘Un viernes de locos’

un-viernes-de-locos

 

Prime Video

Te recomendamos este video

Este increíble clásico donde se muestra la historia de como una mamá y su hija adolescente intercambian de cuerpo sin quererlo, revive esta increíble historia y la aventura que conlleva que la mamá viva dentro del cuerpo de su hija y su hija viva dentro del cuerpo de su madre. Estamos seguros que esta es una de tus películas favoritas, que siempre será increíble volverla a ver. Se encuentra en Disney+. 

‘El club de las madres rebeldes’

club-de-las-madres-rebeldes

 

Prime Video

Una película increíble de comedia que muestra la realidad de lo complicado de mantener a flote tanto a su familia como a su trabajo. Pero te has preguntado, ¿qué pasaría si decides tener un descanso de todo ello y convertirte en una madre rebelde? Esta película hará que tengas un rato agradable en familia y que ellos valoren más todo lo que haces por ellos. La puedes ver en HBO. 

‘Más que madres’

mas-que-madres

 

Netflix

Esta historia es de tres amigas que son madres se sienten olvidadas por sus hijos, que ya son adultos, por lo que deciden empacar y emprender el viaje para re conectar con sus respectivos hijos. No te puedes perder esta increíble película, donde estas mamás vivirán increíbles aventuras y sobretod, para recordar que la persona que dará todo por ti, es tu mamá. La puedes ver en Netflix. 

‘De tal madre, tal hija’

de-tal-madre-tal-hija

 

Prime Video

Una comedia de madre e hija, donde la hija ya es adulta y la madre, a pesar de los años le gusta divertirse y comparte formas de pensar de una chica joven, conviven entre ellas y la trama perfecta se da cuando la hija anuncia que está embarazada y después la madre descubre que ella también. Es una historia divertida y enredada que disfrutarás al lado de tu mamá. La puedes ver en Amazon Prime. 

Formas originales de regalar flores a tu mamá el Día de las Madres

‘Mamma Mia’

Un casi que no puede faltar, es este. La gran aclamada película de Mamma Mia donde la protagonista, a escondidas de su mamá, invita a su boda a tres hombres que potencialmente pueden ser su padre para conocerlos y saber de una vez por todas quien es su padre. Es una increíble historia que jamás te aburrirá y que estamos seguros que te sabes todas las canciones de este. La puedes disfrutar en Amazon Prime. 

‘Los increíbles 2’

los-increibles-dos

 

BBC

La secuela de la historia animada que todos amamos, es una representación perfecta de las madres que son super poderosas, que a pesar de todo el trabajo que tengan, su corazón siempre estará con sus hijos. La historia de la familia increíble hará que pases un rato en familia y descubrir la gran superhéroe que es mamá, así como valorar lo que hace y comprender que no es tarea fácil. Disponible en Disney +.

‘Un sueño posible’

un-sueño-posible

 

HBO

Una encantadora historia, basada en hecho reales, donde una mamá se hace a cargo de un chico que no es suyo y mientras se va haciendo cargo de él, lo comienza a ver como parte de su familia. Lo apoya como a su hijo para lograr un increíble sueño. Demostrando que una madre por su hijo da todo por él. Lo puedes ver en HBO. 

‘Lady bird’

Una increíble historia de la relación de una chica de diecisiete años con su madre. Ambas con un carácter fuerte muestran su historia de madre e hija de una manera divertida y sarcástica. No te puedes perder esta película que sabemos que te encantará. La puedes ver en HBO. 

lady-bird

 

Netflix

‘Enredadas, pero felices’

Enredadas-pero-felices

 

Revista sala de espera

Una increíble comida donde podemos ver la vida de varias madres dando lo mejor de si, pero ser mamá es complicado. Esta increíble historia conectará con todos, haciéndote reír y pasar un rato agradable en familia y recordar que no hay nadie como tu mamá. Disponible en Star+. 

‘Valiente’

valiente-película-disney

 

Los tiempos

Una hermosa película de Disney, donde se plasma la historia donde la madre de una princesa le da la confianza y seguridad para que siga sus sueños, porque sabe que su hija puede lograr cosas mucho más grandes que solo casarse. Esta increíble película la puedes ver en Disney+. 

10 destinos perfectos para viajar madre e hija y pasársela genial

Y ahora que ya tienes la lista de películas ¿Cuál será tu elección para este Día de las Madres?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024