Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Películas y series que puedes ver si te gustó “Las cosas por limpiar”

Dónde Ir
27 Oct 2021 5:11 pm
Películas y series que puedes ver si te gustó “Las cosas por limpiar”
Foto: Netflix

Si te gustó Las cosas por limpiar tienes que ver estas películas y series que también te van a encantar: Gilmore Girls, En busca de la felicidad y más.

Las cosas por limpiar ya es una de las series más exitosas de Netflix y si ya la terminaste de ver y te quedaste con ganas de más, te traemos esta lista con películas y series similares a esta producción.

“Las cosas por limpiar” el éxito de Netflix basado en una historia real

Películas y series similares a Las cosas por limpiar

Las cosas por limpiar es la nueva serie de Netflix que está basada en la historia real de Stephanie Land y narra las dificultades por las que atraviesa una madre que intenta huir de una relación abusiva. Esta producción ha tenido tanto éxito puesto que brinda una visión real y cruda de lo que tiene que atravesar una madre soltera para sacar adelante a su hija en un ambiente tan hostil. Si bien es una historia fresca, hay otras películas y series similares sobre superación personal y dramas sociales que te pueden gustar.

Series

Madame C.J Walker

Esta serie de Netflix cuenta la historia de Madame C.J Walker, una empresaria que logró dejar atrás la violencia racista, la competencia y el ambiente hostil que atraviesan las mujeres, para convertirse en la primera mujer millonaria afroamericana gracias a un tratamiento para el cuidado del cabello.

Gilmore Girls

Gilmore Girls es una serie sobre una madre soltera y su hija. Si bien es más positiva que Las cosas por limpiar, en la trama veremos a una madre soltera buscando sacar adelante a su hija adolescente. Lorelai tuvo un embarazo adolescente y para evitar que sus padres la obligaran a casarse, huye de su casa para iniciar de cero trabajando en un hotel.

¿Me escuchas?

Esta es una historia sobre Fabiol, Carolanne y Ada, tres amigas que viven en uno de los barrios más pobres de Canadá. Este grupo de adolescentes se enfrentan a problemas económicos, familiares y a las adicciones; pero juntas se hacen compañía para enfrentar las dificultades.

me-escuchas-serie

Anne with an E

Anne with an E es una serie de época basada en los libros de Lucy Maud Montgomery. Esta producción retrata la vida de una joven huérfana que es adoptada por un par de hermanos que tendrán que enfrentarse a sus propios prejuicios. 

Todos los estrenos de Netflix México en noviembre 2021

Películas

En busca de la felicidad

Mientras ves Las cosas por limpiar es inevitable recordar En busca de la felicidad, esta historia en la que Will Smith busca un empleo para poder ofrecer una mejor vida a su hijo. En este proceso ambos deambulan por las calles de Nueva York sin un lugar para pasar la noche.

Room

Ma está secuestrada con su hijo, quien nació durante aquel encierro forzado. Una pequeña habitación es todo el mundo que el pequeño Jack conoce. Ma decide que es momento de huir e idea un plan para que Jack pueda escapar. Esta película retrata la fortaleza y el amor de una madre por su hijo.

Erin Brokovich

Basada en una historia real, Erin Brokovich se trata de una madre soltera que busca empleo en un despacho de abogados, una vez ahí comienza una investigación sobre una extraña enfermedad relacionada con la contaminación. Erin se enfrenta a las limitaciones y el machismo.

Nunca más

Esta película protagonizada por Jennifer López cuenta la historia de una mujer que luego de casarse y tener a su primer bebé se encuentra en un matrimonio violento. Para evitar que su esposo le haga daño y que su hija salga perjudicada Slim hará todo lo posible por escapar de su marido.

El Juego del Calamar supera a La Casa de Papel en Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024