Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pepe Aguilar se declara fan de El Fantasma

Soy Grupero
01 Oct 2021 9:52 am
Pepe Aguilar se declara fan de El Fantasma
Foto: Especial

Pepe Aguilar confeso que desea hacer muchos proyectos en colaboración con El Fantasma.

El cantante Pepe Aguilar se declaró fan de El Fantasma y no dudó en llenarlo de halagos en una presentación en vivo.

La Familia Aguilar actualmente se encuentra de gira con el show Jaripeo Sin Fronteras en Estados Unidos; el pasado fin de semana se presentaron con dos fechas seguidas y registraron lleno total en El Paso, Texas.

El Fantasma sorprendió a Pepe Aguilar

Te recomendamos este video

En medio de la segunda noche exitosa, el equipo de Pepe Aguilar le informó que había llegado de improviso una gran sorpresa, la cual -según sus propias palabras- llenó de alegría su corazón: El Fantasma.

También te puede interesar: El Regional mexicano, a la conquista de los Latin Grammy

La llegada del intérprete para aventarse “un palomazo” al lado de su amigo, sorprendió tanto a Pepe como al público que se dio cita en el Paso County Coliseum.

“Vengo corriendo con unos huaraches desde Ciudad Juárez, de cariño venimos cruzando la frontera, porque esto es Sin Fronteras”, confesó El Fantasma, al culminar su intervención en el show.

Al finalizar el evento, Pepe se encargó de llenar de halagos al cantante, además de declararse su fan.

“Hoy tuve la fortuna y el privilegio de que me acompañara uno de los artistas que más me gusta como canta en estos tiempos, uno de los jóvenes que más respeto dentro de la música Regional Mexicana del tercer milenio y una de las voces que hacen que la música mexicana siga estando vigente”, declaró Pepe Aguilar por medio de sus redes sociales.

Aunque la diferencia de años es algo elevada, aproximadamente unos 20 años entre los cantantes, ambos sienten que son amigos de toda la vida y planean hacer varios proyectos juntos.

“Me atrevo a hablar por El Fantasma, estoy seguro que si Dios nos presta vida, tenemos que hacer muchos shows juntos, ustedes no saben la química que hubo en el escenario cuando cantamos lo que cantamos, el lugar se cayó. Por ustedes van a ver lo que logramos”, agregó en su publicación.

¿Habrá otra colaboración como en Tus desprecios?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?