Peso Pluma, Natanael Cano y otros famosos con diamantes en los dientes
Los cantantes Peso Pluma, Natanael Cano, Bad Bunny y demás artistas han gastado un dineral en ponerse dientes con diamantes y metales preciosos. ¡Entérate!
Hace unos días Peso Pluma llamó la atención por presumir sus dientes cubiertos de diamantes. Mismos que también tienen incrustaciones de corazones. Los grills fueron elaborados por la marca Braggao con ayuda del dentista Raúl Pérez.
Pero uno de los detalles que más llamó la atención fue el costo de dicha pieza de joyería, 58 mil dólares, es decir 991 mil 515 pesos, casi un millón de pesos. Pero él no es el único que recurre a los diamantes y los metales preciosos para adornar su sonrisa, también lo hicieron otros famosos y gastaron millones en ella.
Christian Nodal gasta casi medio millón de pesos en comida cubierta de oro
Natanael Cano, Bad Bunny y otros cantantes con dientes de diamantes
Si bien, Peso Pluma mandó a realizar una especie de carillas, Bad Bunny decidió hacerlo directo en su propia dentadura. Gastó 100 mil dólares en modificar sus dientes con diamantes y oro. Pero el gusto le duró muy poco, ya que dañaron sus piezas verdaderas. Si bien pudo revertir el daño, el proceso fue doloroso y lo llamó el peor error.
“Es el peor error que puede cometer un ser humano… Me arrepiento todos los días de mi vida”, expuso en su momento, mediante su cuenta de Instagram
Natanael Cano fue el primer intérprete de corridos tumbados en sumarse a la moda de los raperos estadounidenses. Quienes hacen este tipo de arreglos en sus dientes, aunque no reveló la cifra que pagó por ese gustito, sí se ventiló que el año pasado cobraban entre 925 y 2 mil 235 dólares por cada diamante.
J Balvin es otro de los que mandó hacer un grillz con diamantes y piedras preciosas, por las que pagó alrededor de 15 mil dólares, es decir 256 mil 347 pesos al cambio de ahora. Por lo que sin duda le salieron muchos más baratos que a otras estrellas en este artículo. Pero, de los artistas hispanos, fue de los primeros en usarlos.
Los costosos regalos de Bad Bunny a Don Omar y Daddy Yankee
Rosalía, Christian Nodal y otros los prefieren de oro
Del género regional mexicano, Christian Nodal también cayó en la tentación de una sonrisa deslumbrante y 24 kilates de oro. Pero él agregó su nombre deletreado en cada una de las piezas de la dentadura, también elaborada por la joyería Braggao. Sin embargo no fue su única adquisición, ya que también se mandó a hacer cuatro piezas en oro blanco y diamantes.
La que no se quiso quedar atrás fue Rosalía, quien apareció en algunas pasarelas con grillz de oro. Pero también probó los diamantes, sólo que de manera un poco más discreta al sólo hacerse una aplicación con forma de mariposa.
Arcangel es otro de los reggaetoneros de los que decidió poner diamantes en los dientes y presumió sus joyas a todos sus fanáticos.
Y si nos vamos a artistas de habla inglesa, tenemos que pasar por la particularidad de los grillz de Katy Perry, quien no recubrió toda su dentadura. Pero sí mandó a hacer unos llamativos decorados con diamantes en forma de flores. Los cuales usa sólo en algunas pasarelas.
Madonna, Beyoncé y Miley Cyrus son algunas otras personalidades que formaron parte de esta tendencia. De la cual es su segunda ola.
Peso Pluma: ¿Precio del reloj Patek Philippe más barato?