Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Se hizo canon! Peso Pluma se une a Netflix en promo de ‘Stranger Things’

Soy Grupero
16 Oct 2023 5:05 pm
¡Se hizo canon! Peso Pluma se une a Netflix en promo de ‘Stranger Things’
Foto: Especial / Netflix

Este Halloween, Peso Pluma destaca por darle vida a uno de los personajes más apreciados de la serie de Netflix, ‘Stranger Things’.

Peso Pluma ha incursionado en el mundo de la actuación de la mano de Netflix. No le bastó con ser el cantante más reconocido mundialmente con sus exitosos temas como “Lady Gaga”, “Por Las Noches”, “AMG”, “Bye”. No pudo negarse a la participación con la plataforma de streaming más popular en México y la serie Stranger Things.

Por Itzel Ávila

Peso Pluma aciertos, romances y controversias

Peso Pluma en la serie Stranger Things de Netflix

Te recomendamos este video

La “Doble P” ha tenido tanto éxito por tener su propia esencia tanto personal como musical que le abrió camino al mundo de la actuación. Netflix eligió a Hassan para hacerlo partícipe de su comercial “Halloween” en el cual le da vida a Mike Wheeler de la popular serie “Stranger Things” que hace tiempo los han comparado físicamente. 

El motivo de este comercial por Netflix, es activar cada uno de los personajes de las películas y series originales de la misma plataforma. Busca que las personas en todo el mundo se inspiren en los personajes para crear disfraces de Halloween. Y el personaje de Mike Wheeler no será la excepción pues Peso Pluma al darle vida en este famoso comercial de Netflix, todo el mundo correrá a adquirir o crear su disfraz para seguir los pasos de el talentoso cantante de los corridos tumbados Peso Pluma.

peso pluma mike wheeler

Foto: Especial

Peso Pluma no se negó a la oportunidad de darle vida el personaje estelar del comercial de Stranger Things en Netflix, pues se trata de un nuevo proyecto en su carrera artística. La cual ahora dio un giro muy inesperado para la gran mayoría.

Por lo cual el comercial lanzado por Netflix, la plataforma líder en México, que nos ofrece películas, series, documentales, especiales humoristas, será un éxito con la participación de Peso Pluma; estamos seguros que todo el mundo seguirá los pasos de Mike Wheeler que encarnó en el ídolo de los corridos tumbados, Peso Pluma. Cabe destacar que el jalisiense fue comparado previo a su participación en el video, con el personaje de “Stranger Things”, ya que usuarios de las redes sociales aseguran que tienen un gran parecido.

Noah Schnapp será el protagonista del final de ‘Stranger Things’

Colaboración y logros del intérprete de “Lady Gaga”

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, destacó desde sus inicios con el género de corridos tumbados. Entre algunas colaboraciones junto a Natanael Cano, Junior H, Grupo Firme, Gabito Ballesteros, Eslabón Armado, logró implantarse en la mente del público. Se convirtió en el primer mexicano que tuvo su espectáculo en los MTV MUSIC AWARDS. 

La vida de Hassan está llena de muchas controversias tanto en el romance, legales, amenazas y hasta en comparación con otros artistas, etc. Una de las notas que más se destacó de la vida de Peso Pluma, fue desde sus inicios ya que le arrebató la popularidad a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Dicho cantante urbano también ha realizado proyectos en el cine y hasta como luchador de la WWE de Estados Unidos.

Peso Pluma quiere fusión con Bad Bunny, tras limar asperezas

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?