Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Qué viva el amor! Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su relación

Dónde Ir
06 Nov 2023 10:42 am
¡Qué viva el amor! Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su relación
Foto: Cortesía

El rey de los corridos tumbados y la diva del trap, finalmente hacen público su amorío.

Es oficial, ya tenemos a la pareja del año. Luego de bastantes rumores y polémicas, el día de ayer la cantante argentina, Nicki Nicole, hizo oficial su relación con Peso Pluma durante su presentación en el Pepsi Center WTC. Te contamos como fue el momento de la verdad y que planes le esperan a estos enamorados.

Cartel de Pa’l Norte 2024: Kendrick Lamar, Belanova y Blink-182

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen oficial su romance con un beso

A principios del 2023, nadie se pudo haber imaginado el impacto mediático que tendría Hassan Emilio Kabande Laija en la escena musical de nuestro país. Desde el lanzamiento de la canción “Ella Baila Sola” al lado de Eslabón Armado, el nacido en Guadalajara, Jalisco no ha parado de ser el centro de la noticia.

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen oficial su romance con un beso en pleno concierto en CDMX
Foto: Cortesía.
Te recomendamos este video

Sin embargo, esta fama saltó a otro nivel en el instante en que comenzó a dejarse ver continuamente con Nicki Nicole. Una cantante nacida en Rosario, Argentina, que ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más importantes en la actualidad dentro de la región latinoamericana.

Como tal, el primer encuentro registrado en cámara de esta pareja de músicos fue el 16 de junio en el concierto de “La Doble P” en Auditorio Telmex. Evento en el que debutaron en vivo el tema “Por las Noches (Remix)“.

Tras este suceso, poco a poco los medios enfocados en la farándula lograron capturarlos lado a lado en muchas más reuniones. Aspecto que abrió la discusión entre todos sus seguidores sobre si estaban en una relación sentimental.

Pues ahora, después de casi 5 meses de aquella juntada en tierras tapatías, ellos mismos han hecho oficial su noviazgo. Y que mejor forma de realizarlo que dándose un beso después de interpretar la canción que los reunió por primera vez sobre un escenario.

@mariaalv1 Confirma relacion @naiki @Peso Pluma con un beso en concierto 😍 #relacion #pesopluma #nickinicole ♬ sonido original – Maria Alvarez

Louis Tomlinson volverá a México con su tour Faith in the Future

Proyectos en camino para ambos

Sabemos que esta noticia puede ser del agrado de muchas personas, especialmente para todos los fans de estas grandes figuras. Y si tú eres unx de esos, te contamos cuales son los planes que tiene cada uno para los siguientes meses.

En el caso del rey de los corridos tumbados, en las próximas semanas se adentrará de lleno a su tour por América Latina. El cual, además de permitirle cantar en países como Chile, Ecuador y Colombia, lo llevará dar el show más grande de su carrera en el Foro Sol este 11 de noviembre.

Por otro lado, la diva del trap rosarina cerrará el año el 13 de diciembre con una nueva fecha en el Movistar Arena de su natal país. Concluyendo así la gira promocional de su más reciente material discográfico ALMA.

¡Mon Laferte se presentará por primera vez en Bellas Artes!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?