Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Se acabó el amor! Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron, esto lo confirma

Soy Grupero
13 Feb 2024 12:26 pm
mira el video de la nota
Foto: EFE / Edición Somos News

Descubre las pruebas que demuestran que Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron. ¿Hubo infidelidad entre ambos? Conoce todos los detalles.

Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su relación y es así como lo demostraron ante sus seguidores. A pesar de que anunciaron su relación oficialmente a finales del año 2023, hoy en día han terminado su romance, pero ¿por qué? aquí te lo decimos.

Peso Pluma podría acompañar a Karol G en Guadalajara

¿Por qué terminaron Nicki Nicole y Peso Pluma?

La verdadera razón por la que Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron aún no se conoce. Sin embargo, estos dos jóvenes se han encargado de confirmar su ruptura. Ya que, por parte de Peso Pluma fue la noche de ayer en la que fue visto en Las Vegas con otra mujer de la mano. Y aunque aún no se ha demostrado que hubo besos por medio, “La Doble P” se encargó de demostrar que hubo más de una caricia entre ellos dos.

Te recomendamos este video

Incluso, el joven cantante no puede negar su aparición en el video que fue captado en la noche de ayer. Ya que lucía la misma ropa que usó durante el día.

Esta noticia tiene impacto a todos en estos momentos.

¡Viva el rey! Peso Pluma es proclamado como ‘Hombre del Año’

Nicki Nicole, Peso Pluma, terminaron

Foto: Especial

Cabe destacar que la cantante argentina confirmó su separación eliminando todas las fotografías que tenía con él en sus redes sociales. Y aunque hasta el momento no ha subido nada acerca de su ruptura, todos sus fanáticos confirman que la relación ha concluido.

Peso Pluma y otra mujer
Cortesía

Nicki Nicole de la mano con otro hombre, ¿por eso la engañó “La Doble P?

La intérprete de “Mamichula” fue vista “agarrando la mano” de otro hombre que llevaba sus maletas en el aeropuerto, incluso se dice que es el manager de la cantante. Sin embargo, dentro del video podemos observar que Nicki en cuanto ve las cámaras de los medios se aleja del hombre que la acompañaba con una cara de susto. Para acercarse a saludar a los reporteros que se encontraban esperándola.

Nicki Nicole, Peso Pluma, terminaron

Foto: Especial

Poco después, podemos observar que Peso Pluma pasa por ella afuera del aeropuerto en una lujosa camioneta.

Peso Pluma y Christian Nodal estrenan “La Intención”

Nicki Nicole confirma presunta infidelidad de Peso Pluma

Esta mañana, la cantante Nicki Nicole confirmó la ruptura con Peso Pluma, y dejó entrever que la decisión la tomó por presuntas infidelidades del cantante.

A través de sus Instagram Stories, la rapera argentina confirmó que se enteró de la infidelidad de La Doble P de la misma forma que todos sus seguidores: en redes sociales.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, expresó la cantante.

Nicki NIcole confirma en sus historias de Instagram que Peso Pluma le fue infiel.
Captura de pantalla / @nickinicole

Cabe destacar que Nicki Nicole borró de sus redes sociales todas las fotografías que tenía al lado de Peso Pluma.

¿Ambos se fueron infieles? ¡Queremos leer tu opinión!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024