Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Phoenix regresa a CDMX: fecha, precios y otros detalles del concierto

Dónde Ir
08 Jun 2022 4:00 pm
Phoenix regresa a CDMX: fecha, precios y otros detalles del concierto
Foto: Facebook Phoenix

La banda de rock alternativo, Phoenix, anuncia su regreso a CDMX con la gira Alpha Zulu. Conoce la fecha, lugar y precios.

La banda francesa Phoenix llegará muy pronto a la CDMX para hacernos recordar los buenos tiempos. La agrupación de rock alternativo se prepara para su regreso a México después de una espera de tres años. Te decimos todo lo que debes saber sobre este show; fecha, venta y precio de los boletos.

Cartelera de conciertos de junio: Maluma, Mon Laferte, 90s Pop Tour y más

Phoenix anuncia concierto en CDMX este 2022

La última vez que vimos a Phoenix en México fue en el ahora inexistente Plaza Condesa. En 2019 la banda nos brindó tres inolvidables conciertos en los que presentaron su álbum de 2017, Ti Amo. Canciones como “Tuttifrutti”, “Ti Amo” y “J-Boy” nos recuerdan lo que fue su último show en la capital. Después de eso llegaron al Corona Capital Guadalajara junto a bandas como Tame Impala y los Yeah Yeah Yeahs y finalmente llegó la pandemia. Pero este 2022 podremos volver a gozar de la música de Phoenix en vivo.

Te recomendamos este video

La agrupación acaba de anunciar una fecha para la CDMX. Será el próximo 18 de octubre que los franceses lleguen al Pepsi Center WTC con su álbum más reciente, Ti Amo, Bankrupt!, United y el inolvidable Wolfgang Amadeus Phoenix de 2009; el cuál les otorgó el Grammy a  Mejor álbum Alternativo. ¡No podemos esperar para escuchar en vivo “1901”, “Lisztomania”, “Lasso”, “If I Ever Feel Better” y su nuevo sencillo–que le da nombre a su tour de 2022– “Alpha Zulu“. 

phoenix-cdmx-fecha-concierto

 

Foto: OCESA

Todos los festivales de música confirmados para 2022 en México

Fecha de venta y precio de los boletos

¡Consigue tus boletos! Las entradas estarán disponibles en preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio. El 10 de junio será la venta general al público, a través de Ticketmaster o en taquillas del Pepsi Center WTC.

  • ¿Dónde? Pepsi Center WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810, CDMX.
  • ¿Cuándo? 18 de octubre de 2022 a las 20:30
  • ¿Cuánto cuesta?
    • VIP: $1,200
    • General: $780
    • Box Superior: $880
    • Zona C: $480
    • Discap: $480

¡Ya tenemos line up de Tecate Live out! Lorde, Jungle, Khalid y más

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?