¿Por qué detuvieron y amedrentaron a Luisito Comunica?
El youtuber fue detenido en las inmediaciones del Metro, el video y las imágenes son contundentes.
El YouTuber Luisito Comunica fue detenido por el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) en las inmediaciones de este transporte público. Lo que causó una gran preocupación entre sus seguidores.
El creador de contenido se caracteriza por realizar videos de entretenimiento respecto a sus múltiples viajes alrededor del mundo. Todo con un toque informativo, pero también de humor. Su estilo lo llevó a convertirse en uno de los youtubers de habla hispana más populares y mejor pagados de México.
Lujos y excentricidades de Fer Italia, influencer detenido
¿Por qué detuvieron al YouTuber en el Metro de República Dominicana?
Te recomendamos este videoA través de las redes sociales, los mismos usuarios del Metro en República Dominicana reportaron que detuvieron a Luisito Comunica. Todo porque al parecer no contaba con los permisos necesarios para grabar al interior del servicio de transporte.
Los oficiales del Cesmet habrían sido los encargados de escoltar al mexicano fuera de la estación Santo Domingo. Los reportes locales explican que la celebridad de internet necesitaba dichos permisos con la finalidad de evitar la invasión a la privacidad de los pasajeros que utilizan este medio de transporte y así mantener el orden público.
“Un joven que anda en el mundo entero haciendo videos de sus viajes y con esto ayuda al turismo, viene a mi país que vive del turismo y le hacen esto”, se puede leer en uno de los videos que circulan en TikTok.
Influencers que terminaron en la cárcel
¿Quién es Luisito Comunica?
Luis Arturo Villar Sudek es el nombre completo del youtuber conocido como Luisito Comunica. Nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla, México, y tiene 33 años. Cobró popularidad con la creación de YouTube, donde desarrolla contenidos de viajes, cultura, gastronomía y estilo de vida.
Su canal es el segundo con más suscriptores en México y el noveno con mayor número de suscriptores en el mundo con 43.2 millones. Además de su éxito en la plataforma de videos, el youtuber también es empresario, cuenta con marcas y restaurantes que le ayudan a crecer su fortuna.
Digo Ramen, Fastfú y Bolichera 21 son sus restaurantes de comida rápida. Tiene su propio tequila Gran Malo, el cual logró llevar a gran parte de América Latina y Estados Unidos.
Pero también incursionó en la industria textil y la tecnológica con Rey Palomo y la empresa de telefonía móvil Pillofon. Y por si eso fuera poco también publicó los libros “Lugares Asombrosos” e “Historias Increíbles”.
Influencers acusados y detenidos por violentos
Sin duda, Luisito Comunica se llevó un gran susto al ser detenido en el Metro de República Dominicana con fuerza excesiva.