Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lana del Rey pospone sus conciertos en Monterrey y Guadalajara

Dónde Ir
24 Jul 2023 11:52 am
Lana del Rey pospone sus conciertos en Monterrey y Guadalajara
Foto: Facebook Lana del Rey

¡Entérate! Debido a problemas de logística los conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara se posponen.

Luego de que cientos de fans comenzaran a percatarse de un alarmante anuncio en la página de Ticketmaster, se confirmó que los conciertos que Lana del Rey tenía programados en Monterrey y Guadalajara se posponen hasta nuevo aviso. ¡Te contamos los detalles!

Precios oficiales para el concierto de Lana del Rey en CDMX

Posponen conciertos de Lana del Rey

El pasado 20 de julio cientos de fanáticos dieron a conocer que los eventos de Lana del Rey para Guadalajara y Monterrey aparecían como “cancelados”. El anuncio puso en alerta a los usuarios que ya habían adquirido sus boletos y la empresa organizadora no había emitido ningún anuncio oficial, hasta esta mañana.

Te recomendamos este video

Ocesa publicó un comunicado a través de sus redes sociales donde dieron a conocer que los conciertos que Lana del Rey tenía programados para el 18 y 20 de agosto en el Estadio 3 de Marzo y el Estadio Banorte se pospondrán hasta nuevo aviso debido a problemas de logística. 

 

Los boletos serán válidos para las nuevas fechas

Aunque no se dieron a conocer las nuevas fechas aseguraron que pronto estarán disponibles. Además recomendaron a los fanáticos que ya adquirieron sus boletos guardar los tickets, pues estos serán válidos para las próximas fechas.

¿Cómo solicitar reembolso?

Aunque si quieres solicitar un reembolso podrás hacerlo a través del Botón de Ayuda que aparece en el perfil de tu cuenta Ticketmaster.

La cantante también anunció un segundo concierto en el Foro Sol, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de agosto. Ambas fechas en CDMX siguen en pie y si quieres adquirir entradas para el nuevo concierto podrás hacerlo en la Preventa Citibanamex que comienza este viernes 21 de julio a las 2pm o el sábado 22 de julio en la venta general. 

¡Es oficial! Lana del Rey anuncia un segundo concierto en el Foro Sol

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?