Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Coca Cola Flow Fest 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Dónde Ir
03 Jun 2022 5:49 pm
Coca Cola Flow Fest 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos?
Foto: Ocesa

¡Ya tenemos precios para el Coca cola Flow Fest 2022! Aquí te decimos cuánto cuestan los boletos en cada fase y cuándo salen a la venta.

Llegó lo que tanto esperabas, el anuncio del line up del Flow, el cual reúne a los talentos más importantes del género urbano como J Balvin, Don Omar, Arcángel, Cazzu, Bad Gyal y más. Si estás considerando ir al Flow Fest 2022, te interesa conocer los precios de los boletos. Aquí te decimos cuánto cuesta ir al festival de reggaeton más grande del mundo. Foto de portada: OCESA.

¡Por primera vez el Flow Fest será de dos días! Checa el cartel

¡Conoce los precios del Flow Fest 2022!

¡Ya están aquí los precios para el Flow Fest 2022! De una vez te adelantamos que si quieres ir lo mejor será que comiences a  ahorrar o puedes adquirirlos mientras estén en fase 1 ya que será más económico. ¡Consulta los precios por abono!

General

  • Fase 1: $1,800
  • 2: $2,180
  • 3: $2,380

Comfort Pass

  • 1: $3,390
  • 2: $3,940
  • 3: $4,290

Citibanamex Plus

  • Fase 1: $4,900
  • 2: $5,700
  • 3: $6,200
Te recomendamos este video

*Faltan fases por anunciar.

Todos los festivales de música confirmados para 2022 en México

¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Flow Fest 2022?

¿Qué te parecen? Estos precios no incluyen cargos por servicio. Las entradas estarán disponibles en preventa Citibanamex el próximo 6 y 7 de junio de 2022. La venta general será el 8 de junio a través deTicketmaster o en taquilla. Nuestra recomendación es que adquieras tus boletos directamente en taquilla del Palacio de los Deportes, así no tendrás que pagar los cargos por servicio. 

¡Mira el line up!

¡Se viene una edición inolvidable y quizá la más grande hasta el momento! Este 2022 el Flow Fest será de dos días repletos de perreo, desde los artistas más nuevos hasta talentos de antaño. Don Omar, Arcangel, Jowell y Randy y Ñengo Flow se encargarán de prender la fiesta con el reggaeton viejito. El Alfa, Rels B, Jhayco y Myke Towers nos traerán lo más fresco del género. ¡Y también habrá mucho talento femenino! Bad Gyal, CazzuNicki Nicole y Bellakath llegarán con su propuesta única al Autódrormo Hemanos Rodríguez los próximos 26 y 27 de noviembre. ¿Quién es tu favorito del cartel?

¡Daddy Yankee anuncia una quinta fecha en el Foro Sol, CDMX!

Cartel Coca Cola Flow Fest 2022

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Bad Bunny en México?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024