Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Amazon Prime Video lanza el avance del remake de Sr y Sra Smith

Dónde Ir
18 Jul 2023 6:15 pm
Amazon Prime Video lanza el avance del remake de Sr y Sra Smith
Foto: Amazon Primve Video

Acción, comedia y un matrimonio explosivo, es lo que amamos de Sr. y Sra. Smith, ahora será una serie para Prime Video ¡Entérate de todo!

Una de las películas de acción más icónicas de inicios de los 2000, es sin duda Sr. y Sra Smith. Protagonizada por las estrellas del momento Angelina Jolie y Brad Pitt, se estrenó en 2005 y a pesar de las críticas, fue una de las cintas más exitosas de ese año; además de que hoy es incluso un clásico de romance. Esto porque lo más aplaudido fue la elección de los protagonistas, pues tenían una química que era imposible ignorar. Ahora, Prime Video planea una serie remake de la historia de Sr. y Sra. Smith. ¡Descubre quiénes son los nuevos protagonistas y su fecha de estreno! 

Amazon Prime Video prepara una nueva serie y película de RoboCop

Si hablamos de aquellas películas que más recordamos de la década de los 2000, podemos mencionar las famosas comedias románticas, como Legalmente Rubia (2001), Cómo perder a un hombre en 10 días (2003) o Chicas Pesadas (2004). Pero, no podemos olvidar las cintas de acción que hoy consideramos clásicos del género, por ejemplo, Los Ángeles de Charlie (2000), Kill Bill (2003) o Sr. y Sra. Smith (2005). 

Te recomendamos este video

Dirigida por Doug Liman, nos cuenta la historia de John (Brad Pitt) y Jane (Angelina Jolie), una pareja que no está pasando el mejor momento de su relación. Se conocieron en un viaje de trabajo en Colombia y al parecer, todo fue muy repentino, pues se enamoraron y se casaron. Esto nos lleva a descubrir que los dos tienen una identidad secreta, pues son los mejores asesinos y espías, que por cierto pertenecen a compañías rivales. Su matrimonio se está despedazando y una misión fallida los pondrá a ambos en una situación más complicada de lo que esperaban: se les ordena matar al otro. 

Sr. y Sra Smith (2005)
Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra Smith (2005)

Mezclando comedia, romance y acción, logra la combinación perfecta para los personajes principales. Ahora, después de más de diez años, Prime Video hará un remake en formato de serie que llegará este 2023 a la plataforma. Al parecer la dinámica de la historia será muy similar a la original, con algunos cambios muy al estilo de los creadores, Donald Glover y Francesca Sloane. Además Glover, será el encargado de protagonizar la serie como el Sr. Smith, a lado de Maya Eriskine.  

Donald Glover Serie Atlanta
Donald Glover como Earn en Atlanta

¿Quiénes serán los protagonistas del remake de Sr. y Sra. Smith? 

Donald Glover, tiene una amplia carrera en el mundo del entretenimiento. Conocido por su trayectoria en la música como compositor y cantante, pero también por ser actor, director y productor en cine y televisión. Atlanta es una serie en la que se dio a conocer su talento para contar historias en la pantalla, aquél nos cuenta la historia de un hombre que día a día trata de redimirse con aquellos a los que decepcionó al dejar la universidad, pero a la vez persigue el su sueño de convertirse en rapero. Mezcla el drama y la comedia, por lo que ahora explorará el género de acción, a lado de su co-protagonista y el equipo detrás de este proyecto. 

Sr y Sra Smith Prime Video 2023

A finales de 2021, se anunció que Phoebe Waller. Bridge, que anteriormente había trabajado con Prime Video para Fleabag, sería la encargada de interpretar a Jane aka la Sra. Smith. Sin embargo, hubo algunas diferencias creativas, según reportaron distintos medios hace un año y salió del proyecto. Quien tomó su lugar fue la actriz Maya Eriskine, a quién hemos visto destacar en comedia, así que al parecer es perfecta para el papel y esperamos ver más de su química con Donald. Pues recordemos que este elemento es crucial para la trama de Sr. y Sra. Smith

Gael García protagoniza Cassandro, película que llega a Prime Video

¿Cuándo se estrena? 

Como parte de los anuncios del Prime Day, se anunciaron los proyectos que Prime Video tiene planeados para estrenarse lo que resta del año. Desde lo que ya puedes disfrutar este mes, como El verano en el que me enamoré (Temporada 2); hasta nuevas series y películas que esperamos desde el año pasado; como La Rueda del Tiempo (Temporada 2), Red White & Royal Blue y lo más nuevo como Sr. y Sra. Smith

 

Aún no tenemos la fecha exacta, pero llegará en noviembre de 2023 y será de los últimos estrenos del año. El primer episodio fue dirigido por Christian Sprenger, que anteriormente ha trabajado con los co-creadores de la serie, Donald Glover y Francesca Sloane, en Atlanta (2016). Así que nuestras expectativas son altas, para los 8 episodios que conformarán esta primera temporada

Checa el primer tráiler de The Summer I Turned Pretty temporada 2

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024