Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Måneskin llega a México! La banda italiana se presentará en CDMX

Dónde Ir
18 Ago 2022 3:30 pm
¡Måneskin llega a México! La banda italiana se presentará en CDMX
Foto: Archivo

La popular banda italiana Måneskin, llega a la CDMX con la gira ‘Loud Kids Tour Gets Louder. Entérate de los precios de los boletos, la fecha y más.

Aproximadamente hace un año, la banda Måneskin empezó a ganar popularidad a nivel mundial por su sencillo Beggin’ que se escuchaba en todos lodos. Pronto se convirtieron en una de las agrupaciones más populares del momento y después de haber visitado algunos países en Europa, se presentarán por primera vez en México ¡Checa los precios, la fecha y el lugar del concierto de Måneskin en la CDMX!

Estos son todos los conciertos que habrá en el Zócalo, CDMX

Måneskin dará su primer concierto en la CDMX

Esta banda inició tocando en las calles de Roma y ahora llenan recintos importantes alrededor del mundo. Desde un principio se notaba su talento, porque llegaron a participar en concursos italianos y a grabar sus primeras canciones; fue así como en 2018 lanzaron su primer álbum y fue toda una sensación en su país. 

Te recomendamos este video

Con su primer tour, visitaron algunas ciudades europeas y cada vez conseguían más seguidores porque la esencia de Måneskin es que mantienen lo clásico del rock y le dan un toque fresco; tanto en su música como en su imagen. Hoy no solamente son conocidos por su música, sino también por su estilo y la manera en la que hacen vibrar al público cuando pisan el escenario. 

Todo acerca del primer concierto de Måneskin en la CDMX 0

Ahora tocará el turno de que México pueda presenciar el Loud Kids Tour Gets Louder y poder escuchar en vivo a la banda conformada por Damiano, Vic, Thomas y Ethan.

El concierto será el próximo 26 de octubre de 2022 en el Pepsi Center WTC.

En cuanto al costo de los boletos, varían dependiendo de la sección del recinto y estarán disponibles para su venta general en taquilla y a través de Ticketmaster.

Cartelera de conciertos agosto: Rosalía, Willie Colón y más

Conoce más acerca de Måneskin

Fue apenas en los dos últimos años que todo el mundo los volteó a ver, porque la banda fue ganadora de dos de los concursos musicales más importantes del mundo. En 2020 con la canción “Zitti e Buoni” ganaron en el Festival de San Remo, en Italia y en 2021 se llevaron el primer lugar en Eurovisión; el mismo en el que alguna vez ABBA consiguió la victoria con “Waterloo”. 

Todo acerca del primer concierto de Måneskin en la CDMX 1

¡Celebra el rock! Conoce estos restaurantes y bares de rock en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?