Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Primer vistazo a ‘Pinocho’, la nueva película de Guillermo del Toro

Dónde Ir
25 Ene 2022 10:45 am
Primer vistazo a ‘Pinocho’, la nueva película de Guillermo del Toro
Foto: Netflix

Echa un vistazo al primer avance de Pinocho, la nueva película animada de Guillermo del Toro que además será un musical ¡Conoce la fecha de estreno!

Ya salió el avance de Pinocho, la próxima película animada de Guillermo del Toro. El director mexicano, que recientemente estrenó Nightmare Alley, ya dio a conocer el primer vistazo de esta cinta que llegará muy pronto a Netflix. Te decimos cuándo se estrena y otros detalles.

Nightmare Alley de Guillermo del Toro llegará en blanco y negro a la Cineteca

Pinocho: primer vistazo de esta película animada de Guillermo del Toro

Pinocho es un proyecto que ha estado en pausa durante un largo tiempo, en parte por la pandemia, pero por fin tenemos un primer avance de esta cinta y una posible fecha de estreno. El nuevo proyecto animado que prepara Guillermo del Toro, cuenta con la colaboración de Mark Gustafson; con quien comparte crédito de dirección. El elenco de la película está conformado por Ewan McGregor (Pepe Grillo), David Bradley (Geppetto), Tilda Swinton (Hada Madrina), Christoph Waltz (zorro y gato), Cate Blanchett (Sprezzatura), Finn Wolfhard (Lampwick), John Turturro (Maestro Cherry) y Ron Perlman (Magiafuoco).

Las series y películas más esperadas del 2022

¿Cuándo se estrena ‘Pinocho’?

Te recomendamos este video

Aunque aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento, el primer avance ya anticipa que este proyecto finalmente verá la luz el último mes del año. Si bien el estreno de esta cinta será en la plataforma de streaming, Netflix, Pinocho también podrá verse en cines este diciembre 2022. Mira el teaser narrado por el mismísimo Sebastián J. Grillo, mejor conocido como Pepe Grillo.

Algo que caracteriza las producciones de Del Toro, son sus criaturas fantásticas y ambientes más oscuros a los que estamos acostumbrados. Además esta animación stop motion será un musical con canciones escritas por el cineasta mexicano.

Rupert Grint se une a serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024