Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El príncipe Carlos da positivo a COVID-19 por segunda vez

Somos News
10 Feb 2022 12:22 pm
El príncipe Carlos da positivo a COVID-19 por segunda vez
Foto: Twitter @ClarenceHouse

El príncipe Carlos, heredero del trono británico de 73 años, se contagió de COVID-19 y se puso en cuarentena, anunció […]

El príncipe Carlos, heredero del trono británico de 73 años, se contagió de COVID-19 y se puso en cuarentena, anunció el jueves la Casa Real

Esta es la segunda ocasión en la que el príncipe de Gales da positivo a coronavirus. Ya se había contagiado al inicio de la pandemia, en marzo de 2020; pero el Palacio informó de que solo presentó síntomas leves y se recuperó rápidamente. 

Te recomendamos este video

El Príncipe Carlos, heredero de la corona británica, estuvo recientemente con su madre, la reina Isabel II, de 95 años, informó una fuente real a la agencia de noticias PA. De acuerdo con el medio, la monarca, que en últimas fechas ha presentado algunos problemas de salud, hasta el momento no muestra algún síntoma.

El pasado miércoles por la noche, Carlos asistió a una recepción celebrada en el Museo Británico de Londres; estuvo en compañía de su esposa Camila y otras personalidades, incluidos miembros del gobierno.

Hasta el momento no ha trascendido algún otro contagio por parte de los asistentes de esta reunión.

El príncipe tenía que inaugurar el jueves la estatua de una destacada financiera judía del siglo XIII, Licoricia de Winchester, y en un tuit se declaró “muy decepcionado” de no poder asistir.

Con información de AFP

OMS: Aparición de Ómicron dejó balance de medio millón de muertes

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024