Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Psycho 2: “La Casa del Crimen”, donde vivirás historias de asesinos seriales

Dónde Ir
18 Oct 2021 4:25 pm
Psycho 2: “La Casa del Crimen”, donde vivirás historias de asesinos seriales

Psycho 2: La Casa del Crimen, una experiencia con asesinos seriales en CDMX

Psycho 2: La Casa del Crimen es una experiencia solo para los más atrevidos, ya que por donde sea que entres convivirás con los asesinos seriales más sanguinarios y temidos de la historia. Es un proyecto de Art House México, que te hará temblar de miedo.

Durante el recorrido, con duración de 70 minutos, los asistentes podrán vivir de manera presencial seis historias de los asesinos seriales más peligrosos de la historia: Ted Bundy, Amelia Dyer, Gary Ridgway el asesino de Green River, Jane Toppan, Richard Ramirez “El Acosador Nocturno”, y Albert Fish “El Vampiro de Brooklyn”. 

Art de House presenta la casa del crimen

El Festival Fóbica Fest regresa en una quinta edición

Te recomendamos este video

Daisy Salazar, directora General de Art House, trae esta terrorífica escena teatral para que vivas en carne propias las historias de estos asesinos seriales. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, porque es una experiencia interactiva en la que podrás participar.

‘La Casa del Crimen’, donde vivirás historias de asesinos seriales

La aventura comienza desde que pisas el lugar, ya que hay tres puntos en los que podrás tomarte las fotos que quieras, mientras un vagabundo te va persiguiendo y contando un poco de lo que verás; además encontrarás una cafetería.

Posteriormente un hombre de traje azul, mirada perdida y una seriedad escalofriante baja por las escaleras y te explica que entrarás a un lugar en el que es muy poco probable que vuelvas a ver la luz del día. La “advertencia” no es para menos pues caminarás con los ojos tapados, buscarás pistas para salir de una jaula e incluso comerás carne de dudosa procedencia.

La casa del crimen trae historias de asesinos seriales

Esta experiencia estará disponible en Art House México, en Benito Juárez, CDMX, del 2 de octubre al 5 de noviembre. Los horarios son de jueves a sábado de 20:00 a 22:30 horas y los domingos de 19:00 a 21:30 horas.

La entrada general tiene un costo de $450 pesos y puedes conseguirlos a través del sistema de boletopolis.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?