Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

PVEM quiere a Julión Álvarez como Gobernador de Chiapas

Soy Grupero
15 May 2023 10:25 am
PVEM quiere a Julión Álvarez como Gobernador de Chiapas
Foto: Instagram @lospasosdejulion

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer su interés en que Julión Álvarez se convierta en su candidato a Gobernador de Chiapas. Luego de los resultados que obtuvieron en una encuesta en la cual se dio a notar la preferencia que la gente del estado tiene por él. De acuerdo con lo […]

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer su interés en que Julión Álvarez se convierta en su candidato a Gobernador de Chiapas. Luego de los resultados que obtuvieron en una encuesta en la cual se dio a notar la preferencia que la gente del estado tiene por él.

De acuerdo con lo que informó el partido, el cantante sería capaz de ganar por arriba del 50% de preferencia y aún si formaran una coalición los demás partidos. Por lo que lo ven como una apuesta segura. Aunque claro él no ha manifestado intereses políticos.

Le declara Julión Álvarez su amor famosa cantante y hasta beso recibió

¿Julión Álvarez sería Gobernador de Chiapas?

Para que el intérprete de “Terrenal” ganara la gubernatura tendría que ir en coalición del PVEM y Morena y “arrasaría” en los comicios. De acuerdo con la encuesta que publicaron, 32 de cada 100 chiapanecos respondió con el nombre del ex vocalista de Banda MS a la pregunta “¿Quién cree usted que tiene más posibilidades de ganar las próximas elecciones para Gobernador de Chiapas?”

Explican que incluso el 77% de los encuestados dicen conocer a la voz de “El Amor de su vida”. Que tendría 53% de las preferencias de ir por el partido presencial y el PVEM. Mientras que el PRI sólo tiene el 13% y el PAN el 12%, por lo que no podrían alcanzarlo.

Julión Álvarez, Terrenal

 

Foto: Fb Julión Álvarez

Tiene relación con varios políticos

Hasta el momento Julión Álvarez no ha compartido que tenga deseos de incursionar en la política. Pero en 2016 reconoció que tenía una buena amistad con algunos políticos de su estado natal, como Manuel Velasco, esposo de Anahí y Gobernador de Chiapas de 2012 a 2018.

En ese momento detalló que estas relaciones le habían permitido hacer algunas denuncias sobre lo que pasa al sur de Chiapas. Y el sondeo deja en evidencia que la gente del estado también lo respalda. Cabe destacar que el PVEM no ha confirmado de manera oficial que Julión vaya a ser su candidato.

¿Cuándo serán las elecciones en Chiapas?

Los comicios electorales en Chiapas se llevarán a cabo en 2024, a la par de las elecciones federales, en las que el país podrá elegir a un nuevo presidente de la República. De momento ni Morena, el PRI o el PAN han destapado los nombres de sus posibles candidatos.

En tanto “El Rey de la Taquilla” no emita comentario alguno, podremos disfrutarlo como hasta ahora en palenques, conciertos y eventos masivos; como el show que dará el próximo 27 de mayo en León, Guanajuato, en la velaria de la Feria. Además recientemente concluyó su participación en el programa “Mi Famoso y Yo”, donde estuvo como parte del jurado. Además alista nuevas canciones para consentir a su público.

Julión Álvarez: momentos que lo mantienen humilde

Julión Álvarez, El Amor de Su Vida

 

Foto: FB Julión Álvarez

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?