Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: Así fue la ceremonia de clausura, ‘Una noche memorable’

Somos News
18 Dic 2022 9:38 am
Qatar 2022: Así fue la ceremonia de clausura, ‘Una noche memorable’
Foto: EFE

La ceremonia de clausura, bajo el título “Una noche memorable”, fue el acto que sirvió de prólogo a la gran […]

La ceremonia de clausura, bajo el título “Una noche memorable”, fue el acto que sirvió de prólogo a la gran final de Qatar 2022 que disputan Argentina y Francia.

El espectáculo, que comenzó poco más de una hora antes de la final ante algo más de la mitad del aforo del coliseo catarí, tuvo una duración de un cuarto de hora, fue sencillo y la música, como forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de torneo, fue la protagonista.

Te recomendamos este video

La ceremonia de clausura de Qatar 2022, “Una noche memorable” presentó las canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que interpretaron su tema Light the Sky.

A la ceremonia asistieron, desde la zona de autoridades, como en la inauguración, el emir Tamim bin Hamad al Thani, su padre Hamad bin Khalifa Al Thani; el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como otras personalidades y dirigentes deportivos políticos, como el presidente francés, Emmanuel Macron, y leyendas del fútbol mundial, que asistirán a la final.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024