Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién era el cantante de regional que falleció en GDL?

Soy Grupero
25 Sep 2023 10:05 am
¿Quién era el cantante de regional que falleció en GDL?
Foto: Especial

Descubre quién era el cantante del regional que falleció en GDL dentro de un accidente automovilístico. No iba solo, sino con tres mujeres más.

Descubre quién y cómo falleció en GDL el cantante de regional en medio de un accidente automovilístico. Además, no solamente iba solo, sino que también acompañado de otras tres mujeres más, las cuales hasta el momento se reportan heridas.

Asaltan casa de Eduin Caz ¡Se llevaron todo!

Él es el cantante de banda que falleció en GDL

El nombre del cantante de regional que falleció en GDL era Javier Emilio Barbosa Sánchez, se desenvolvía en el género del regional mexicano. Desafortunadamente se fue una mejor vida a la edad de 60 años. Según alunos medios de comunicación, perdió la vida en un accidente en Zapopan, Jalisco, al rededor de las 7:00 horas de la mañana. Sucedió excatamente en la avenida López Mateos, a la altura de la colonia El Mante, justamente en frente de una estación de Policia Vial.

Te recomendamos este video

Esta tragedia sucedió el día de ayer, sábado 23 de septiembre de 2023. Según algunos informes, la camioneta quedó totalmente destrozada de la parte de en frente, debido a que iba a exceso de velocidad, a lo cual se estampó contra dos poste en el camellón central.

Por otro lado, Emilio Barbosa Sánchez era mejor conocido en el medio regional como “El Güero” y fue que con una lesión de las estructuras de la cabeza, las cuales se produce por una fuerza externa ante el golpe que le arrebató la vida, según algunos medios.

¿Quién era el cantante de regional que falleció en GDL? 0

Debido a la magnitud del golpe, provocó que el sonido vibrará fuerte, incluso los policias que se ubicaban dentro de la estación, se dieron cuenta muy rapidademente del choque. Así mismo, según algunos reportes, el cantante Javier Emilio llegó al hospital presentando graves lesiones, amputación de pierna y un tramatismo craneoencefálico.

¿Qué pasó con las personas que iban dentro del vehículo?

Como ya mencionado, el cantante que murió a los minutos de llegar al Hospital, no iba solo dentro de la camioneta. Y aunque aún no se da a conocer la identidad de las tres chicas, se dice que hasta el momento dos de ellas se encuentran estables y con atención medica constante, mientras que una sí se encuentra muy grave dentro de emergencias de la Cruz Verde, en Las Águilas.

El equipo de Soy Grupero desea una profunda resignación a los amigos y familiares del intérprete recién fallecido.

¿Quién era el cantante de regional que falleció en GDL? 1

¿Quién es Lili Melgar mujer que menciona Shakira en El Jefe?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?