Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién era Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco?

Soy Grupero
04 Sep 2023 9:22 am
¿Quién era Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco?
Foto: Instagram @leftysm_

Se confirma el fallecimiento del rapero mexicano, a causa de un asesinat0 en su propia casa.

¿Quién era Lefty SM? El rapero mexicano fue asesinado a consecuencia de un asalto en su propia casa que se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara. Los hechos ocurrieron la noche de este sábado por lo que de inmediato se confirmó su fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que le quitaron la vida al cantante de 31 años de edad. Sin embargo, hasta el momento siguen las investigaciones para dar con los responsables que ingresaron a la propiedad Lefty SM.

7 Datos curiosos del rapero  Lefty SM que quizás no conocías 

lefty ms, canciones

Foto: Especial

Lefty SM pierde la vida a causa de un asalto

Te recomendamos este video

Durante las primeras horas de este domingo 3 de septiembre se dio a conocer la triste noticia, donde MC Davo fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento a través de un video que publicó en sus redes sociales. Asimismo, el sello discográfico Alza, al que pertenecía el cantante compartió un comunicado de lo sucedido.

“Estimados amigos y familia Alzada: con profunda tristeza formamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa, María Isabel y sus dos hijas” se lee en el comunicado.

De manera oficial se reveló que el Lefty SM perdió la vida por al menos dos impactos de arma de fuego en la zona del tórax, los cuales habría recibido cuando tres sujetos ingresaron a su casa que se encuentra en la colonia La Clima de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Tras los hechos, también se dio a conocer que su esposa del intérprete de “Por Mi México” , fue herida con un impacto de bala, lo cual ella se encuentra delicada en el hospital. Al momento de los hechos sus dos hijas menores se encontraban presentes, pero al parecer ellas se encuentran salieron ilesas.

Algunos medios y artistas cercanos al cantante, se han pronunciado al respecto incluyendo Santa Fe Klan y MC Davo, quienes colaboraron con el rapero.

“No puedo creer esta mierd*, ya hablé con todo el mundo para comprobar (el asesinato de Lefty SM) que esto es cierto. ¿Cómo es posible que pase esto?, comentó MC Davo en un video.

Lefty, fotos

Foto: Especial

¿Quién era Lefty SM?

Juan Carlos Sauseda, mejor conocido como Lefty SM, fue un rapero y compositor mexicano nacido el 22 de abril de 1992.

Desde niño tuvo interés en la música, lo cual se dedicaba a mezclar lo urbano con el regional mexicano. Comenzó su carrera en el 2010 y desde ese momento comenzó su fama, hasta el 2017 que empezó a colaborar con diferentes artistas.

Entre sus temas más exitosos se encuentra “Quién te viera”, “Vida mal”, “La hora”, “Veneno” y “Avión de Papel”. Entre su canción más famosa que tenia era “Por Mi México”, tema que surgió para hablar sobre el amor que los mexicanos le tiene a las tierras aztecas y el sentido de pertenencia.

¿Con qué artistas colaboró el rapero?

A lo largo de su carrera musical, el rapero ganó mucha popularidad en la industria, gracias a sus diversas colaboraciones que tuvo con algunos artistas como El Komander, Uziel Payan, Tabernario, Ñengo El Quetzal, Santa RM, MC Davo, McKlopedia y Yoss Bones.

¿Quién es Lefty MS? El rapero con colaboraciones de Regional Mexicano 

lefty ms,fotos

Foto: Especial

Ahora que ya sabes Quién era Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco, te puede interesar Aseguran que Santa Fe Klan fue detenido de nueva cuenta.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?