Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién es Jo Koy? El ‘incómodo’ conductor de los Globos de Oro 2024

Redacción
08 Ene 2024 12:45 pm
¿Quién es Jo Koy? El ‘incómodo’ conductor de los Globos de Oro 2024
Foto: @goldenglobes

Jo Koy, el comediante que dejó con gestos de incomodidad y confusión en su más reciente conducción “Los Globos de Oro 2024”.

El comediante y actor estadounidense Joseph Glenn Herbert, mejor conocido como Jo Koy, fue el anfitrión en la edición número 81 de los Globos de Oro 2024. Sin embargo, esta decisión terminó siendo de polémica, debido a sus chistes incómodos que dejaron incómodos a los artistas invitados.

El conductor causó gran polémica durante y después de su presentación, artistas como Taylor Swift y Margot Robbie mostraron inconformidad tras diversos comentarios.

Te recomendamos este video

Gestos de incomodidad, confusión e indiferencia fueron el pago que recibió el comediante por los artistas, sin mencionar los múltiples memes hechos por usuarios molestos en redes sociales. Pero a todo ello, ¿Quién es este comediante? 

Momentos más incómodos y malos chistes del conductor Jo Koy en Globos de Oro 2024

¿Quién es Jo Koy?

Si bien es cierto, el comediante estadounidense Jo Koy es una celebridad muy popular en Estados Unidos, debido a grandes participaciones en programas y TV shows en el país. Pero en Latinoamérica no cuenta con el mismo impacto, incluso para muchos su nombre es meramente desconocido.

Jo Koy nació el 2 de junio de 1971 en Tacoma, ciudad de Washington. Actualmente tiene 52 años, su padre es de origen estadounidense y su madre filipina.

Jo Koy
Especial

Participó en el popular show del canal E! Entertainment Television Chelsea Lately “y en el en vivo del presentador y productor de televisión Jimmi Kimmel

Tiempo después se incorporó al programa Catch a Rising Star un club de comedia en la ciudad de Las Vegas, ubicado en el MGM Grand Hotel y Casino de la ciudad. 

Golden Globes 2024: Conoce la lista completa de ganadores

Su gran popularidad lo llevó a realizar diversas giras en el país norteamericano, así como también formar parte de diversos programas de televisión. Incluso a crear un podcast junto con el presentador de televisión Michael Yo.

El trabajo más reciente de Jo Koy fue en los Golden Globes, misma que causó gran controversia en su país de origen y la comunidad latina.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?