Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién es ‘La Jefa’ de La Casa De Los Famosos México?

Soy Grupero
19 Jul 2023 8:39 pm
¿Quién es ‘La Jefa’ de La Casa De Los Famosos México?
Foto: Edición Somos News

Una de las incógnitas de La Casa de Los Famosos México es quién es la La Jefa, esa voz que habla con los habitantes; te contamos a detalle.

La final de La Casa De Los Famosos México (LCDLFMX) está cada vez más cerca y  muchos de los seguidores del reality se preguntan quién está detrás de la sensual voz de “La Jefa”, quién es ella y a qué se dedica, además de prestar su voz para el programa. 

Durante su antecesor, “Big Brother“, “El Gran Hermano” era Manuel Méndez Olvera, quien prestó su instrumento bucal para las ediciones 1, 2, VIP, R, El Circo y El Complot. Un locutor profesional con más de 22 años de experiencia.

Público pone ofertas y retos por La Casa De Los Famosos

¿Quién es “La Jefa” de La Casa De Los Famosos? 

De acuerdo con su propio perfil de las redes sociales, “La Jefa” de La Casa De Los Famosos es Jessica Ortiz, una locutora y actriz de doblaje. Misma que también es conocida por ser “La Jefa” en el programa matutino, “Venga La Alegría” de Tv Azteca. La misma que los hacía desmenuzar un caso en “La Enciclopedia del crimen”.

Uno de los personajes más importante como actriz de doblaje es el de “Wonder Woman”, así es “La Jefa”, también es “La Mujer Maravilla”. Además es “Neytiri” en “Avatar”y  la “Capitana Monica Rambeau”, entre muchos otros personajes.

También da clases de locución comercial y manejo de voz. Mientras que en sus redes sociales, además de su trabajo, comparte algunos tips de locución y lo que no debes hacer.

“La Jefa” se convirtió en parte vital del proyecto, por su grado de interacción con los habitantes, ya que no se limita a dar las instrucciones y recordarles las reglas a los famosos. Sino que se ríe de sus ocurrencias y hasta se involucra en las bromas.

 Jessica Ortiz la Jefa

 

Foto: IG Jessica Ortiz

Hay nuevo líder

¿Quién ganó la prueba del líder ésta semana?

Esta semana, “La Jefa” puso como prueba de líder la actividad “Nudos Rudos”, en la que los habitantes tenían que rodean una estructura, desenredarse y alcanzar un producto de cuidado para el cabello. A lo largo de tres rondas se eligieron a los finalistas y Jorge Losa resultó ser el ganador absoluto, por lo que de nuevo tendrá el privilegio de salvar a algún nominado, quien de acuerdo a cómo está jugando podría ser Mariana “La Barby” Juárez.

Hecho que resulta en un conflicto para el team infierno conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy, Emilio, Nicola y Apio. Porque ahora es seguro que uno de ellos dejará la casa para siempre. Todo en medio de rumores de favoritismos para el español, quien aseguran sostiene una relación con la productora y recibe ayuda dentro de la casa. Ahora solo queda esperar a ver cuáles serán las nuevas estrategias, si es que Jorge cambia de opinión o se mantiene y finalmente cómo se moverá ahora el team infierno. Esta semana pinta para ser algo sin precedentes en las nominaciones de La Casa de Los Famosos. ¿Qué nuevas sorpresas o retos traerá “La Jefa“?

Filtran nombre del ganador de La Casa De Los Famosos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te recomendamos este video

 

Una publicación compartida de Jessica Ortiz (@jessikortiz)

Ahora que ya sabes quién es “La Jefa” de La Casa de Los Famosos México, tal vez te puede interesar ‘La Casa De Los Famosos’: Público acepta retos y da ofertas por apoyar a Team Infierno.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?