Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La Voz Kids 2022: Ellos son los coaches de la nueva temporada

Soy Grupero
26 Abr 2022 9:30 am
La Voz Kids 2022: Ellos son los coaches de la nueva temporada
Foto: Twitter @LaVozKids

Conoce quienes serán los coaches de La Voz Kids 2022

La Voz Kids es uno de los programas más famosos y más vistos por el público y se encuentra de regreso a la televisión con su edición 2022.

La nueva temporada se estrenó este lunes 25 de abril, es por eso que te traemos todos los detalles de La Voz Kids, conoce a los coaches y el conductor. Además descubre dónde y a que hora ver el programa.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ Kɪᴅs (@lavoztvazteca)

Dónde y a qué hora ver el reality show

El reality show inició este lunes 25 de abril y podrás verlo a través del canal Azteca Uno  a partir de las 19:30 horas. El público puede sintonizar el programa a través del canal 101 de las compañías Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

También se podrá disfrutar de reality a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o en la aplicación para celular TV Azteca en vivo.

Quienes son los coaches de La Voz Kids 2022

Los coaches de La Voz Kids 2022 se conforman por: Paty Cantú, María León y Joss Favela quien estará como representante del Regioal Mexicano, además de contar nuevamente con la participación de Mau y Ricky quienes se unen al programa por segunda ocasión.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ Kɪᴅs (@lavoztvazteca)

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024