Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rapero Tekashi 6ix9ine regala un millón de pesos a familia mexicana de bajos recursos

Soy Grupero
27 Abr 2022 2:05 pm
Rapero Tekashi 6ix9ine regala un millón de pesos a familia mexicana de bajos recursos
Foto: Captura de video

El rapero Takashi 6ix9ine sorprende a familia de escasos recursos con un millón de pesos.

El rapero estadunidense Tekashi 6ix9ine decidió regalarle un millón de pesos a una familia de escasos recursos que se encuentra viviendo en una casa de cartón y madera en Cancún.

A través de sus redes sociales el rapero compartió un video con sus seguidores donde muestra el emotivo momento cuando le entrega los fajos de billetes a la familia.

Te recomendamos este video

El cantante se encontraba viajando a bordo de su camioneta cuando decidió bajarse en la carretera para dirigirse con una bolsa de dinero a la casa de la familia mexicana.

“Hola, ¿Cómo está? mi nombre es Daniel. Queremos darle un millón de pesos; es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita.”, le dijo el rapero al padre de familia.

“No lo creo”, comentó el señor.

Sin creer lo que estaba sucediendo, el hombre comenzó a llorar cuando el rapero le empezó a llenar las manos de billetes.

Su esposa junto a sus dos hijas pequeñas tampoco pudieron contener las lagrimas y solamente abrazaron al rapero en modo de agradecimiento.

Tekashi 6ix9ine seguirá regalando su dinero

Luego de que se hiciera viral el video en redes sociales, el rapero ha comentado a través de sus publicaciones que no dejará de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Anteriormente el cantante ya le había regalado 20 mil dólares a unos vendedores de flores que se encontraban sobre una avenida. Supuestamente ese dinero lo traía para gastarlo en una fiesta; sin embargo opto por regalárselo a los vendedores ambulantes.

De acuerdo con el rapero Tekashi 6ix9ine cada semana estaría regalando dinero a personas que lo necesitan y él mismo eligirá de manera aleatoria.

Por otro lado, el joven destacó que “quienes lo conocen” saben que no es la primera vez que lo hace y no piensa dejarlo de hacer.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Los looks más extravagantes de Eduin Caz

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?