Raperos que murieron en terribles atentados
Cantantes raperos sufren terribles perdidas tras la muerte de algunos amigos cercanos.
A lo largo de los años, el mundo de la música urbana ha sufrido diversas perdidas de raperos que han sido víctimas de terribles atentados. Es el caso de algunos amigos o compañeros cercanos que han tenido celebridades como Daddy Yankee y Don Omar.
La mayoría de los ataques se han hecho a mano armada, lo cual es una de las cosas que cualquier cantante esta expuesto debido a la alta violencia que se vive en el mundo. Sin embargo, algunos de ellos han sido asociados con el narc0tráfico o por realizar cosas ilícitas.
Mariachis y raperos arman fiesta en Jalisco
5 Raperos que han sido víctimas de atentados
Los hechos de violencia hacia los artistas es una de las cosas que siempre ha mantenido consternado a los cantantes; ya que han sido varias las muertes que se han dado a conocer en los últimos 20 años. Es el caso de Pacho “El Antiferka”, un reggaetonero estadounidense que mantenía una amistad cercana con Dady Yakee, Rauw Alejandro y Farruko.
1.- Pacho “El Antiferkas”
Neftalí Álvarez Nuñez, mejor conocido como Pacho “El Antiferkas” fue uno de los raperos que fue víctima de los terribles atentados el 1 de junio de este año, a los 42 años de edad. La policía de Puerto Rico encontró el cuerpo sin vida adentro de un automóvil que se encontraba estacionado en una plaza comercial. Sin embargo, se reveló que el rapero contaba con antecedentes penales por vi0lación a la ley de armas de su natal país y algunos otros temas de drogas y sentencias judiciales.
2.- Kevin Fret
El rapero y activista LGBT, fue asesinad0 en el 2019 mientras conducía una moto por la capital de Puerto Rico. Con tan solo 24 años de edad, Kevin perdió la vida por dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la cadera. Cabe mencionar que el artista fue el primero en lanzarse abiertamente como gay dentro del genero trap latino. Estaba comenzando su carrera como cantante, ya que además se estaba ganando el cariño de su público en redes sociales por su gran estilo al rapear en sus canciones.
3.- Lele “El Arma Secreta”
El puertorriqueño fue otro de los cantantes de urbano que perdió la vida el 1 de julio del 2010 a causa de 24 impactos de bala. Su cuerpo fue hallado en un vehículo y según los peritos también presentaba signos de t0rtura, pues se dice que su agresor pudo haber sido un narcotraficante conocido como “El Juincho”. Dicho cantante llevaba su carrera como solista, aunque también realizó proyectos con otros artistas como Polaco, Yomo, Don Omar, entre otros.
La música urbana enfrenta terribles perdidas
4.- Danger Man
Fundador del Clan Scaredem Crew, perdió la vida el 21 de febrero del 2008 cuando unos sujetos armados atacaron al cantante con varios impactos bala. Esto ocurrió mientras el artista iba llegando a casa de su primo, quien lo había citado para unos arreglos musicales. Por lo tanto, antes de entras a dicha residencia un desconocido lo intercepto y le propinó 5 disparos. De inmediato el rapero se desplomó en el suelo, ya que los impactos que acabaron con su vida fueron en diferentes partes del cuerpo.
5.- The Cash Lokote
El rapero originario de Guadalajara, perdió la vida a los 26 años de edad, luego de que unos sujetos le dispararan desde una camioneta, mientras él estaba conviviendo con sus amigos en una colonia cercana a su domicilio. Y es que se dice que el atentado fue a causa por actividades ilegales que realizaba. Pues cabe mencionar que cinco meses después de su fallecimiento, fue encontrado otro rapero llamado “Mr. Yosie Locote”, un cantante cercano a Cash, lo cual las investigaciones revelaron que este último atentado fue por pertenecer al Cartel Nueva Plaza.
¿Quién es Santa RM y por qué conquista la escena urbana?
Se libró de la muerte
Eme MalaFe
El intérprete de “El día de nuestra suerte” también fue uno de los raperos que sufrió un atentado cuando se encontraba transitando por la colonia Morelos de la Ciudad de México. Y es que dos sujetos a bordo de una motocicleta le apuntaron con una pistola, lo cual el cantante fue alcanzado por las balas. Sin embargo, el artista pudo recuperarse del tiroteo, aunque después se dio a conocer que todo fue a causa de “celos” que le tienen algunas personas por su logros que ha mantenido a lo largo de su carrera.