Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Razones para ver ‘Ambulancia’, la nueva película de Eiza González

Mujer de 10
18 Mar 2022 12:37 pm
Razones para ver ‘Ambulancia’, la nueva película de Eiza González
Foto: Universal Pictures

La película de acción

El afamado director Michael Bay (Pearl Harbor, Bad Boys y Transfomers) regresa con una nueva película de acción a la pantalla grande: Ambulancia. Esta película está dando de que hablar por su director y por las actuaciones de la mexicana Eiza González que la verdad, cada vez escala más en el mundo de Hollywood.

Si aún dudas entre verla o no, te damos 5 razones para ver Ambulancia de Universal Pictures.

How I Met Your Father, ¿Qué hay de diferente en la nueva serie de Star+?

Las razones para ver la película Ambulancia con Eiza González

El elenco de Ambulancia

Te recomendamos este video

Las películas de Michael Bay la verdad siempre van acompañadas de buenos actores y es ta vez llega de la mano de  Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II (el nuevo NEO en Matrix Resurrecciones) y Eiza González (Baby, Descuida yo te cuido). Entre los tres hacen una gran mancuerna y la verdad es que Eiza lo hace excelente, le compras el papel, su inglés es impecable y hace un gran papel de paramédico. Incluso el director y los actores le han echado flores por su actuación.

Mucha tensión en la trama

La realidad es que hay mucha tensión en la película, no podemos decir que es una peli con la que te morderás las uñas todo el tiempo pero sí tiene secuencias de acción bien hechas, que te ponen tensa y de pronto te hacen preguntarte qué rayos va a pasar. Verás que su secuencia de persecución es muy, pero muy larga, de hecho casi toda la película ocurre dentro de la ambulancia pero si amas este género de películas, vale la pena verla.

5 razones para ver Ambulancia con Eiza González

La acción en la película Ambulancia

Es bastante obvio que es el centro de la película pero es director es experto en esto así que lo logra bastante bien. Todo el tiempo es persecución, tiroteo y este juego del policía y ladrón. Que en realidad es bueno, pero puede resultar un poco cansado que todo sea acción, tiroteos y tensión.

5 razones para ver Ambulancia con Eiza González

La ambulancia

No es spoiler cabe aclarar, pero mucho de la película sucede dentro de la ambulancia y en verdad logran sumergirte muy cañón. Muchos la catalogan de película palomera, pero eso no tiene nada de malo, es una película que puedes ver un domingo y obtener tu dosis de acción correspondiente.

5 razones para ver Ambulancia con Eiza González

Los personajes

Tiene buenos personajes construidos que te atrapan y te enganchan, tal vez la película comienza un poco rápido y no cachas del todo la relación profunda que entre los dos hermanos, pero conforme pasa la película te enamoras y logras conectar con ellos. La película si te hace sentir algo, eso es destacar, aunque tal vez le falte mostrar un poco más de la conexión emocional entre ellos en lugar de todo el tiempo correr detrás de ellos. ¿Ya viste Ambulancia con Eiza González?, ¡cuéntanos que te pareció!

5 razones para ver Ambulancia con Eiza González

Películas nominadas al Oscar que están en Netflix

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?