Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Recorrido de Harry Potter en Guadalajara ¡25 habitaciones temáticas!

Dónde Ir
17 Nov 2023 10:32 am
Recorrido de Harry Potter en Guadalajara ¡25 habitaciones temáticas!
Foto: Especial

¡Baile de Invierno, Torneo de los Tres Magos y más!

¡El Mundo Mágico te espera! Si eres fanático de Harry Potter no puedes perderte el recorrido interactivo que se llevará a cabo en La Biblioteca de Guadalajara, un lugar cuya decoración te hará sentir dentro de Hogwarts. ¡Te contamos los detalles!

¡Todo sobre el recorrido interactivo de Harry Potter en Guadalajara! Fechas, actividades y más

Potterheads, preparen la varita y su capa porque en 2024 podrán disfrutar de un recorrido interactivo inspirado en Harry Potter y el Cáliz del Fuego, la cuarta película de la saga que está ambientada durante el gran Torneo de los Tres Magos. ¡A partir del 24 de febrero de 2024 tú podrás vivir la experiencia de cerca!

Callejón Mágico en CDMX: bazar de Harry Potter con homenaje a Dumbledore

¿Qué encontrarás en el recorrido?

Te recomendamos este video

El evento consiste en un recorrido interactivo por 25 habitaciones y pasadizos secretos ambientados en el Mundo Mágico de Harry Potter. Encontrarás música en vivo, decoración alusiva a las películas, ideal para tomarte las mejores fotografías. Pero también habrá más de 30 actores en escena representando a algunos de los hechiceros y criaturas que habitan en el Wizarding World. Además podrás participar en divertidas actividades para sentirte como un hechicero de verdad.

¡El Gran Baile de Invierno de Harry Potter regresa a CDMX este 2023!

Actividades

  • Clases de magia y hechicería
  • Baile de Invierno
  • Torneo de los Tres Magos
  • ¡Concurso para llevarte La Gran Copa!

El recorrido tiene una duración de 2 horas. Además de las actividades encontrarás venta de mercancía relacionada con la saga. También habrá alimentos y bebidas para que disfrutes aún más tu estancia. 

¡Corre porque se agotan! Los boletos están a la venta a través de Boletia y el cupo es bastante limitado por lo que te sugerimos comprar tus entradas cuanto antes. Puedes reservar en el horario de tu preferencia, los recorridos comienzan a las 14:00 y terminan a las 20:30.

  • ¿Dónde? La Biblioteca, Av. de las Américas 302, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44200 Guadalajara, Jal., México.
  • ¿Cuándo? Del 24 de febrero al 10 de marzo.
  • ¿Cuánto cuesta? $490

Cafeterías y restaurantes de Harry Potter en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?