Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Reggaeton Champagne! Dani Flow cantará en el Pepsi Center

Dónde Ir
21 Dic 2023 11:01 am
¡Reggaeton Champagne! Dani Flow cantará en el Pepsi Center
Foto: @daniflowmx

El Rey del Morbo está listo para dar el show más grande de su carrera en el Pepsi Center

Tras romperla ante más de 45 mil personas en el Flow Fest 2023, Dani Flow se encuentra preparado para cumplir el reto más grande de su carrera: ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC. Para fortuna de todos sus seguidores, lo hará este próximo 14 de marzo como parte de su gira nacional El Rey del Morbo Tour.

Los conciertos más esperados del 2024

Dani Flow hará su debut en el Pepsi Center con su El Rey del Morbo Tour

Amada u odiada, pero sumamente popular y vulgar. De este modo, es como podríamos definir la música de Daniel Valladares, mejor conocido como Dani Flow. Uno de los máximos exponentes que tiene actualmente el Reggaetón mexicano.

Dani Flow comenzará su gira con un concierto en el Pepsi Center
Foto: Dani Flow FB
Te recomendamos este video

Nacido en Irapuato, Guanajuato, este singular cantante pasó de ser visto como un meme de redes sociales, a ser considerado por su fanáticos todo un “rockstar“. Estatus que se ha ganado gracias a sus románticas e irreverentes letras.

A pesar de que muchas personas todavía no logran entender o familiarizarse con el concepto que trae el creador del “Rollito Primavera”, nadie puede cuestionar el impacto mediático que ha generado este año. Llevándolo incluso a ser sumamente popular en varios sectores de la sociedad mexicana.

Rubén Blades: Concierto gratis en CDMX para celebrar Año Nuevo

De esta manera, es como Dani Flow tendrá su primera presentación individual en un recinto de la talla del Pepsi Center. Y al ser una de las paradas más destacadas de El Rey del Morbo Tour, es muy probable que este toquín se llene de varios invitados especiales.

@angy_vede #daniflow #cocacolafestival2023 #reguetonshampan😎😎☄️☄️ #paratiii #forosol ♬ sonido original – Anguie_velasco

¡Traka! Yeri Mua cerrará el año dando un showcase en CDMX

¿De a cómo la entrada para el degenere? Fecha de venta y costo de boletos

Si eres de esos que tienen ganas de un buen perreo y de dar un martillazo en el asterisco, te tenemos buenas noticias. Los boletos saldrán directamente en la Venta General; la cual, arrancará este viernes 22 de diciembre en punto de las 11:00 hrs mediante Ticketmaster.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

Respecto al precio de los accesos, estos todavía no se han anunciado. Sin embargo, que no cunda el pánico, ya que te los traeremos en cuanto OCESA los revele al público. De modo que te sugerimos mantenerte al pendiente de la actualización de esta nota.

Finalmente, en caso de que seas tapatío o regio, podrás disfrutar del bellakeo que maneja el Dani Flow en el Auditorio Telemex (15 de marzo) y en el Auditorio Citibanamex (16 de marzo). Para ambos shows, las entradas saldrán a la venta el mismo día que para la fecha en la capital.

  • ¿Dónde? Pepsi Center WTC. Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 14 de marzo; 21:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Por confirmar.*

Iniciativa de ley buscará paridad de género en festivales de México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?