Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Resident Evil regresa con “Welcome to Raccoon City”

Dónde Ir
13 Oct 2021 12:50 pm
Resident Evil regresa con “Welcome to Raccoon City”
Foto: IGN

Vuelve Resident Evil con una nueva adaptación titulada Welcome to Raccoon City al cine; la cual, de acuerdo a su director, es leal a historia de los primeros juegos.

Este año regresa a los cines la franquicia de películas basadas en los videojuegos de Resident Evil. La nueva adaptación lleva el nombre de Welcome to Raccoon City. 

¡Las mejores series de anime que debes ver este 2021!

Te recomendamos este video

¿Cuál es la premisa principal de los videojuegos de Resident Evil?

Los encargados de diseñar la famosa saga de videojuegos Resident Evil son Shinji Mikami y la empresa CAPCOM. Desde 1996 y hasta la fecha se han producido 73 juegos, entre los que figuran diversos remakes y spin-offs para consolas como: PS5, Xbox Series X/S, Switch, PSVITA, PS4, Nintendo 64, PlayStation, entre otras.

La historia central de los videojuegos de Resident Evil gira entorno a los sobrevivientes del grupo de élite del Departamento de Policía de Raccoon City: Chris Redfield, Albert Wesker y Jill Valentine. Ellos se ven involucrados en los experimentos clandestinos de la empresa multinacional Umbrella Corporation; la cual es la culpable del apocalipsis zombie que figura a lo largo de todos los títulos de la saga Resident Evil.

Resident Evil la película Welcome to Raccoon City

 

Cortesía de @ResidentEvil

La diferencia en la historia de las anteriores películas de Resident Evil

Los videojuegos de Resident Evil contaron con su primera adaptación al cine en el 2002 con una película que llevó el mismo nombre. La dirección y el guion estuvieron a cargo de Paul W. S. Anderson y fue protagonizada por Milla Jovovich.

Sin embargo, la serie de películas realizadas por ellos mostró una historia diferente y sólo presentó algunos elementos existentes en los videojuegos, tal como: la presencia de Umbrella Corporation y el desarrollo de la trama en Raccoon City.

Paul W. S. Anderson mencionó para Empire que en ese momento no deseaba recrear por completo la historia que hay en los videojuegos.

Resident Evil la película Welcome to Raccoon City

 

Cortesía de @ResidentEvil

Series que amarás si te gustó El Juego del Calamar

Welcome to Raccoon City: la nueva película

Mediante YouTube, Twitter y Facebook se dio a conocer el tráiler de la nueva película de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, cuyo director ahora es Johannes Roberts. Esta nueva adaptación, de acuerdo a Roberts, se mantendrá más fiel a la historia en los videojuegos. Se estrenará en los cines de México el próximo 24 de noviembre.

¡Confirmado! Habrá crossover entre Venom y Spider-man

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?