Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Fernando del Solar: Revelan causa de la muerte del conductor

Somos News
01 Jul 2022 2:44 pm
Fernando del Solar: Revelan causa de la muerte del conductor
Foto: Instagram @fernandodelsolar

La muerte de Fernando del Solar lleno de luto el mundo del espectáculo y a sus fans, y durante su funeral se reveló la causa de su deceso.

La muerte de Fernando del Solar lleno de luto el mundo del espectáculo y a sus fans. 

El conductor, de 49 años de edad, murió el pasado jueves 30 de junio, y la noticia consternó a sus compañeros de trabajo y fans. 

Te recomendamos este video

Y fue durante su servicio funeral que Ana Ferro, viuda del conductor, reveló la causa de su muerte

Muere Fernando del Solar, conductor ícono de la televisión mexicana y actor

Revelan causa de la muerte de Fernando del Solar

En los últimos 10 años, Fernando del Solar enfrentó varios problemas de salud a consecuencia de su diagnóstico de cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

Sin embargo, de acuerdo con Ana Ferro, el conductor murió a consecuencia de una neumonía

Fue durante el servicio funeral de Fernando del Solar que su viuda compartió esta información con los medios de comunicación. 

“Su muerte fue por una neumonía, para él una gripa se podía convertir en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último momento, fue muy repentino. Él estaba aferrado a la vida y sí quería estar con nosotros todavía, pero el cuerpo le quedó chico, necesitaba algo más grande, por eso se fue”, expresó Ana Ferro. 

Agregó que desde 2020, el también actor venció el cáncer; sin embargo, el tratamiento tan agresivo al que se sometió (quimioterapias y radiaciones), le dejó los pulmones muy débiles. 

Ana Ferro añadió que apenas el pasado 12 de julio, Fernando del Solar perdió a su padre, Norberto Cacciamani, lo que le provocó una profunda tristeza que mermó sus defensas. 

Compartió que la última voluntad de Fernando del Solar fue ser cremado y que sus cenizas fueran esparcidas en el mar, junto a las de su padre. 

“Sus cenizas me las quedo yo por un momento, porque después llevaremos a Norbert, su papá, y a Fer al mar como ellos dos querían”, indicó. 

Ana Ferro defiende a Ingrid Coronado de ataques

A raíz de la muerte de Fernando del Solar, su exesposa, la también conductora Ingrid Coronado, comenzó a recibir miles de ataques en redes sociales

Sin embargo, Ana Ferro salió en su defensa y pidió a la gente no contar o atribuirse historias que no son suyas

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente, que estés en armonía es lo más importante. 

“No juzgar, no criticar; eso es de seres humanos, eso es humanidad”, expresó. 

A Fernando le sobreviven su pareja, Ana Ferro, y los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo, de 14 y 11 años. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024