Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

Redacción
12 Dic 2023 12:31 pm
Ricardo Arjona se despide de los escenarios
Foto: @Ricardo_Arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 59 años, sorprendió a sus fans con la noticia de su despedida de los […]

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 59 años, sorprendió a sus fans con la noticia de su despedida de los escenarios.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante informó a sus seguidores que tras su último concierto en Chile por parte de su gira “Blanco y Negro” se alejará de los escenarios.

Te recomendamos este video

“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida” Informó Ricardo Arjona en Instagram.

¿Por qué se retira de los escenarios?

Durante su más reciente gira, el cantante tuvo varios problemas con su salud. Mencionó que durante su gira llevaba posponiendo una cirugía inminente, además de que en los últimos dos meses llevaba seis infiltraciones de columna.

Ricardo Arjona agradeció a todo su equipo de trabajo que estuvo con él durante toda su carrera musical, así como también a sus fieles fans.

“La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio” 

Por último, el cantante añadió una conmovedora despedida agradeciendo a todos los fans que se tomaron el esfuerzo de las filas, el presupuesto y asistieron a alguno de sus conciertos.

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”

Los fanáticos del músico llenaron su perfil de buenos deseos, respeto y pronta recuperación, además de compartir su tristeza por su alejamiento a los escenarios.

Ricardo Arjona reúne a 60 mil personas en el Foro Sol

¿Quién es Ricardo Arjona? 

Edgar Ricardo Arjona Morales es un músico y cantautor de 59 años; nació el 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Guatemala.

En 1985 lanzó su primer disco “Déjame decir que te amo” un proyecto musical en dónde todas las letras de las canciones le pertenecían.

El cantante aborda en sus canciones diversos temas sociales y de amor. Su éxito como músico de baladas, pop latino, música cubana entre otros, le han otorgado diversos reconocimientos y premios.

Jay de la Cueva se despide de Bryan Amadeus y Moderatto

A lo largo de su carrera, Ricardo Arjona ha vendido más de 25 millones de copias de discos.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024