Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, sufrió un infarto antes de entrar al aire

Somos News
27 Feb 2024 4:00 am
Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, sufrió un infarto antes de entrar al aire
Foto: Instagram @ricardocasares

El conductor Ricardo Casares, de ‘Venga la Alegría’ sufrió un infarto antes de entrar al aire en el programa; así se encuentra.

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufrió un infarto en pleno set del programa momentos antes de iniciar la transmisión, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

Fue su propio compañero de elenco, Sergio Sepúlveda, quien informó que el conductor tuvo que ser intervenido para realizarle un cateterismo. Esto debido a que tenía una arteria tapada.

¿Qué pasó con Ricardo Casares?

Te recomendamos este video

De acuerdo con Sepúlveda, Ricardo Casares llegó con normalidad al estudio de Venga la Alegría durante la mañana del lunes. Sin embargo, a los pocos minutos se quejó de un dolor muy intenso en el pecho, mismo que atribuyó a un problema estomacal.

Conforme avanzaron los minutos, los síntomas del conductor empeoraron y al notar la situación, el personal de auxilio lo traslado a un hospital cercano en el Ajusco, donde fue atendido inmediatamente.

¿Cómo se encuentra?

Sergio Sepúlveda afirmó que Casares se encuentra fuera de peligro y estable; además de que se encuentra en compañía de sus familiares y seres queridos.

“Ricky está fuera de peligró. Sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria e indicaba un infarto”, dijo el conductor.

Ahora que ya sabes qué pasó con Ricardo Casares, te puede interesar ¿Qué le pasó a Daniel Bisogno, por qué está en terapia intensiva?

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024