Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ricky Martin regresa a México con nuevas fechas para Movimiento Tour

Dónde Ir
26 Nov 2021 3:45 pm
Ricky Martin regresa a México con nuevas fechas para Movimiento Tour
Foto: Twitter @Ricky_Martin

Ricky Martin regresa a México con Movimiento Tour, el cantante anunció que ya hay nuevas fechas para sus shows que habían sido pospuestos.

¿Guardaste tus entradas del Movimiento Tour de Ricky Martin? Más vale que sí porque el cantante ya reagendó las fechas que fueron pospuestas y volverá con una gira por México en 2022. Te contamos todos los detalles.

“Yo Soy” de Paulina Rubio es nuestra recomendación del mes

¡Ricky Martin está de regreso en México con Movimiento Tour!

Ricky Martin estará de regreso por México muy pronto, el cantante de origen puertorriqueño volverá a pisar el país con su gira Movimiento Tour, la cual tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia. Pero ahora después de la contingencia y de haber recorrido Estados Unidos acompañado por Enrique Iglesias y Sebastian Yatra, Ricky Martin está listo para regalar a sus fans mexicanos un show inolvidable.

Fue en marzo de 2020 que Ricky Martin se vio obligado a pausar Movimiento Tour debido a la inminente pandemia por COVID-19. Pero ahora con el avance en la vacunación y la disminución de casos, el cantante ha decidido retomar su gira por el país.

Conoce las nuevas fechas de Movimiento Tour

El cantante iniciará el 2022 con un tour por México donde recorrerá la CDMX, Guadalajara, Veracruz y Querétaro. Si ya habías adquirido tus entradas para su concierto te agradará saber que podrás utilizarlas en las nuevas fechas. Consúltalas a continuación.

  • 8 de marzo – Foro Sol – CDMX
  • 10 de marzo – Arena Monterrey – Monterrey
  • 12 de marzo – Arena VFG – Guadalajara
  • 16 de marzo – Estadio de Beisbol – Veracruz
  • 18 de marzo – Hípico de Juriquilla – Querétaro

¿Estas listo para bailar al ritmo de las mejores canciones de Ricky Martin? El cantante seguro deleitará a sus fans con temas como Livin’ la vida loca, Shake your Bon Bon, Vente pa’ ca y Vuelve; además de sus destacados pasos de baile.

Vive Latino 2022 ¡conoce el line up completo! Banda MS, Limp Bizkit, Pixies y más

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024