Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ricky Martin se defiende: no fue cirugía estética, sino alergia

Somos News
01 Oct 2021 4:36 pm
Ricky Martin se defiende: no fue cirugía estética, sino alergia
Foto: Especial

El equipo de Ricky Martin emitió un comunicado para aclarar que el boricua no se sometió a ninguna cirugía estética

Tras ser noticia por la apariencia de su rostro en una entrevista, el equipo de trabajo de Ricky Martin salió en su defensa: no fue cirugía estética, sino alergia.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el cantante boricua tuvo una reacción alérgica previo a una entrevista que dio en Las Vegas, Nevada.

Te recomendamos este video

“Nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro.

“Previo a una entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis”, afirmó el equipo del intérprete.

El comunicado apuntó que Ricky Martin ya se encuentra mejor e incluso se podrá ver su mejora “en fotos posteriores a dicha entrevista”.

Además se descartó que la inflamación en el rostro fuera provocada por los productos estéticos que actualmente promociona el cantante.

También te puede interesar: El Regional mexicano, a la conquista de los Latin Grammy

¿Qué pasó con el rostro de Ricky Martin?

El pasado 24 de septiembre, el intérprete de Livin’ la vida loca ofreció una entrevista a la presentadora Magaly Medina, de Univisión.

Su reaparición pública fue para promocionar, junto a Enrique Iglesias, el tour Enrique y Ricky Live! por Norteamérica, el cual arrancó el pasado sábado en el MGM Gran Garden de Las Vegas.

Sin embargo, el concierto – que tiene como invitado especial a Sebastián Yatra- quedó en segundo término, pues lo que llamó la atención fue la apariencia de Ricky Martin.

Su rostro se ve hinchado, con ojos más pequeños y con una considerable reducción en sus líneas de expresión, lo cual no permitía una gesticulación natural.

En redes sociales, sus seguidores compararon el cambio del actor con el del actor Zac Efron.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?