Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto CDMX

Dónde Ir
21 Oct 2021 6:22 pm
Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto CDMX

¡Este año sí habrá romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto! Asiste a conseguir todo para tu ofrenda. A continuación te platicamos todos los detalles:

Una de las experiencias de barrio más populares de esta temporada son las Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto; luego de un año en pausa están de vuelta con productos para tus ofrendas.

Lánzate a las Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto

El año pasado se suspendieron las Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto; debido a que se consideraba este lugar como un foco rojo de contagio por la pandemia de COVID-19. Gracias al avance positivo de con la disminución de casos, este año regresan para celebrar.

Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto ofrenda
Te recomendamos este video

Las romerías de este 2021 ya iniciaron y se espera que durante fin de año se coloque otra; informó la Coordinadora General de la Central de Abasto (Ceda), Marcela Villegas Silva.

Ofrendas de Día de Muertos en San Ángel ¡imperdibles!

Algunos de los productos que encontrarás a la venta son: flores de cempasúchil, calabaza, camote, incienso, sahumerios, papel picado, calaveritas de dulce y chocolate, entre otros productos para que puedas poner la ofrenda en casa.

Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto flores

Asimismo, Marcela Villegas señaló que uno de los objetivos es apoyar a los productores de la Ciudad de México y de otros estados. Y, en este sentido, recordó que el año pasado las romerías se suspendieron en toda la ciudad debido a la tercera ola de contagios, por lo que esta edición ayudará a la reactivación de la economía.

Romerías de Día de Muertos en la Central de Abasto

Si ya tienes ganas de visitar el mercado más grande de América Latina, puedes asistir con toda la confianza de que se respetarán todas las medidas sanitarias de uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?