Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo por demanda

Dónde Ir
02 Oct 2021 10:02 am
Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo por demanda

Los detalles del acuerdo alcanzado por la actriz y Disney no fueron revelados, sin embargo se comprometieron a seguir trabajando juntos.

Ya no más Scarlett Johansson contra Disney. La actriz y la compañía de entretenimiento alcanzaron un acuerdo satisfactorio para ambas partes que resuelve la demanda interpuesta por Johansson por el estreno de Black Widow simultáneo en cines y el servicio de streaming Disney+.

¿En qué consistía la demanda?


Black Widow se estrenó en julio de este año y la película fue un rotundo éxito en taquilla y en ventas por streaming.

Te recomendamos este video

Sin embargo, a pocas semanas del estreno Scarlett Johansson interpuso una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en la que alegó que el estreno simultáneo en Disney+ de la película incumplía con su contrato y la privaba de ganancias.

El contrato de Black Widow se firmó hace cuatro años y en ese tiempo aún no se vislumbraban los estrenos en las plataformas de streaming, por lo cual ese detalle no se estipuló en el documento.

Con el auge de estos servicios y el reciente lanzamiento de Disney+, la empresa aprovechó el estreno de Black Widow para atraer suscriptores a su plataforma.

Esto tuvo como consecuencia una pérdida en las ganancias de la actriz, quien había acordado con la empresa que su pago provendría de lo recaudado en taquilla.

Sobre el acuerdo de Scarlett Johansson y Disney


Aunque medios estadounidenses y especialistas afirmaban que esta denuncia provocaría que Disney vetara a Scarlett Johansson, esta semana ambas partes anunciaron a través de un comunicado que habían llegado a una resolución satisfactoria.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados, sin embargo ambas partes se comprometieron a seguir trabajando juntas.

El portal Deadline estipula que el acuerdo podría rondar los 40 millones de dólares.

“Estoy muy contenta con que hayamos resuelto nuestras diferencias. Me enorgullezco increíblemente del trabajo llevado a cabo en estos años y he disfrutado mucho la labor creativa desarrollada con el equipo. Espero que nuestra colaboración continúe por mucho tiempo”, declaró la actriz.

Lo que parecía un punto final en su relación laboral, se convirtió en un punto y seguido, ya que los estudios afirmaron que desean continuar colaborando con la actriz en un futuro.

Esto indica que muy pronto se reanudará el proyecto Tower of Terror.

También te puede interesar: Noche de fuego arrasa en el festival de San Sebastián

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?